Playas de Esmeraldas, Baños y Manabí las más visitadas en Semana Santa 2017 Ecuador

Playas de Esmeraldas, Baños y Manabí las más visitadas en Semana Santa 2017 EcuadorSi bien se presentó un importante movimiento turístico en el feriado de Semana Santa 2017 en Ecuador según expertos en turismo y los empresarios del sector se conoce que las cifras no llenaron la totalidad de las ocupaciones. De acuerdo con el hotel hasta el 15 de abril no se cumplieron las expectativas en su totalidad. Las playas de Esmeraldas que reciben más turistas eran Mompiche, Cantón Muisne y Atacames. Hasta el Sábado 15 de Abril, sólo el 60% de la capacidad de este último pueblo había sido ocupada. Mompiche, se estima en un 90%, de acuerdo con la Cámara de Turismo Provincial. Quizás una de las variables que influyó es que el feriado de Semana Santa fue solo un fin de semana. Las playas de Esmeraldas el 40% de la estructura fue ocupada por los turistas. Según las autoridades se conocen reportes que informan que hubo una gran cantidad de lluvia en Esmeraldas y otras provincias de la costa, pero hemos llegado a recrear en cualquier caso. Esta fiesta fue organizada en las actividades playas esmeralda por las autoridades para organizar un programa para la temporada de vacaciones y ballenas.

Playas de Ecuador, Esmeraldas, Baños y Manabí los destinos más visitados en vacaciones.

Las vacaciones de Semana Santa han atraído hasta 35 mil turistas en Esmeraldas en los años previos, llegando a la capacidad hotelera del municipio de Atacames alrededor de 40 mil Manabí, las autoridades de turismo y la industria hotelera han descrito esta vez como un buen momento como positivas, a pesar de las lluvias y las inundaciones que afectan la zona. La ciudad de Manta promovió sus playas y los deportes acuáticos. A pesar de que el comportamiento de los turistas no significa estar todo el día, llegamos a una ocupación del 75%. Mientras estaban en Guayas y Santa Elena, que están calificados para la competencia turistas regular en balnearios y playas de General Villamil Salinas. Asistencia Pascua cayó en 2014, el carnaval y el final de las variaciones anuales, pero, en general, para una ocupación media alta. Las habitaciones respectivas Guayas y Santa Elena Turismo calculan una ocupación hotelera del 60% en vacaciones lejos. Había muy poca competencia en el primer día en Playas, pero al ser un partido de la familia, se espera una mayor presencia en el segundo día. Los guayaquileños que prefirieron quedarse en sus ciudades utilizan la visita al centro turístico de la familia y Fanesca sabor tradicional en varios restaurantes.

Cuenca una de las ciudades con grandes atractivos turísticos. Los diversos programas religiosos del movimiento, organizado en la zona fueron recibidos por los creyentes. Pero de acuerdo con la industria hotelera, la lluvia constante Azuay no permite el pleno disfrute de las vacaciones. Esto se debe a la caída de rocas y deslizamientos de tierra en las carreteras de acceso. Baños en Tungurahua, hoteleros y comerciantes afirman que 8 mil plazas de alojamiento se llenaron al menos el viernes. Según la Cámara de Baños de fin de semana de turismo, la profesión ha caído al 50%. actividades religiosas y deportes de aventura han atraído visitantes. Las autoridades de la zona especializadas en turismo informaron que durante los días de fiesta, había menos turistas que el anterior. Un informe del Departamento de Turismo de baños, dijo que al menos 30 mil personas llegaron en los primeros dos días de vacaciones.

Comments are closed.