Misión Destino Ecuador Salón Internacional de Turismo de Catalunya B Travel. Turismo

Catalunya B Travel ecuador oferta turística mision destinoEl plan estratégico de la denominada Misión destino Ecuador es atraer a los mercados europeos y asiáticos para ésto expuso su oferta turística en el Salón Internacional de Turismo de Catalunya B Travel, una de las más importantes ferias de turismo, misma que tendrá lugar del 21 al 23 de abril en Barcelona, España. Se espera la llegada de más de 32 mil visitantes procedentes de 60 países. Según informes de las autoridades organizadoras del evento se conoce que el evento presidirá la inauguración junto con varias destacadas autoridades del turismo local e internacional, la idea es intercambiar propuestas, exponer todo lo que el Ecuador tiene para ofrecer y más si es una feria europea en la que se pueden captar mercados más rentables económicamente hablando, turistas europeos tienen mayor poder de gasto y consumo lo que sería una integración ideal con los turistas que ya llegan de vacaciones al Ecuador.

Misión Destino Ecuador feria de Turismo en Catalunya B Travel.

Ecuador presentará todas sus ofertas la idea es exponer el turismo de aventura, turismo sostenible, el Amazonas y las rutas de sol y playa. En esta ocasión, por primera vez en Barcelona, ​​la marca Zaruma será expuesta como una de las que destacan por ser un patrimonio de la ciudad, con el que la ciudad va a mostrar al mundo la belleza, formas y colores que lo hacen digno de la ciudad del patrimonio designación del patrimonio mundial UNESCO. La delegación Zaruma va con autoridades de la ciudad y del sector turismo quienes impulsarán la oferta turística de la zona en aparticular. La historia, la cultura y la hospitalidad serán los tres pilares de la estrategia para ganar turistas de todo el mundo. Los paquetes turísticos son innigualables.

Otro de los fuertes lugares del Ecuador turísticamente hablando son las Islas Galápagos, estará presente con varios paquetes de turismo, en esta ocasión se ha comprometido a vender en conjunto destinos con el fin de atraer turistas de Asia y que un día medio en movimiento son mucho más altos. Mientras que los expositores comentaron que hay una gran variedad de ofertas disponibles en el mercado europeo y los destinos del Ecuador son ahora más dinámico y competitivo, lo que nos permite ofrecer paquetes para todos los intereses y edades que dependerá de las ofertas que van desde los mercados de la India, viajes culturales, entre otros. Se espera que ésta exposición sea un éxito de cara a atraer a la mayor cantidad de turistas extranjeros al Ecuador.

Comments are closed.