120 empresarios de Alemania ya conocen la oferta turística de Ecuador. Turismo

120 empresarios de Alemania ya conocen la oferta turística de Ecuador. TurismoLa idea es exponer todo lo que el Ecuador tiene como atractivo para invertir en el sector turismo y relacionados son los comentarios de las autoridades encargadas de compartir con influyentes empresarios de Alemania, la economía y los representantes comerciales de varias embajadas así como instituciones públicas y empresas de Alemania conocen desde ya cual es la oferta y lo que Ecuador tiene para ofrecer. El encuentro tuvo lugar en Berlín fue parte de la cuarta edición de la entrevista con los embajadores y asuntos diplomáticos y de la revista Business y Diplomacy, con la participación de 120 empresarios y diplomáticos alemanes. Las autoridades y organizadores del evento se mostraron contentos con el gran número de participantes. El embajador también presentó el vídeo promocional de las inversiones a largo plazo de la Comisión de Cine de Ecuador en infraestructura y desarrollo social inclusivo, que se refleja en la imagen atractiva y turística del Ecuador.

Oferta turística y empresarial del Ecuador expuesta frente a importantes empresarios alemanes.

En el evento se resaltaron actividades como las realizadas a lo largo de los últimos 10 años en las que se destacan incluso proyectos como la hidroeléctrica en el que se busca demostrar el potencial del Ecuador además de la inclusión de las personas con discapacidad como resultado de los esfuerzos de las autoridades en el Ecuador.

Lo que ofrece el país, es fortalecer la economía turística y el sector inversiones para lo que es vital el poder garantizar la seguridad de las mismas mientras que en el caso Chevron/Texaco se dejó en claro que estas empresas son responsables de violaciones de derechos humanos seres humanos en sus actividades, facilitando el acceso a las víctimas de tales violaciones a la justicia, éste tema fue propuesto en base una pregunta realizada por los empresarios presentes a los representantes y autoridades del Ecuador. Después del intercambio con los participantes sobre las oportunidades de inversión en Ecuador, se mostró un video en el que se muestra la variada oferta y todo lo que el Ecuador tiene como destino para inversiones y turismo. Entremeses como platos típicos ecuatorianos fueron entregados a los presentes, ceviches, chifles, chocolates y otras delicias típicas del Ecuador.

Comments are closed.