Puerto López organiza su calendario para el resto del año 2017

Puerto López organiza su calendario para el resto del año 2017Las autoridades de turismo municipal de Puerto López comentaron que después de la gran cantidad de turistas que arribaron con las actividades en la temporada de playa, ya se están organizando otros eventos para lo que resta del año es el caso del el segundo campaña ciclista, el deporte y la solidaridad, que partirá desde la provincia Zamora el 9 de junio y visitando destinos como; Cuenca, Loja, Guayas, Santa Elena y culmina en la ciudad de Puerto López destino altamente turístico del Ecuador. Debemos recordar que el año pasado, tras el terremoto de 16 de abril, con el fin de promover el turismo y la recuperación económica, Puerto López desarrolló el ciclo de campaña», dijo.

Campaña ciclística en Puerto López. 19 festival de avistamiento de ballenas.

Se conoce además que la gira de este año es estratégica, ya que indica que la ubicación de la ruta son importantes para los mercados emisores de turismo para Puerto López, Manabí. Dijo que cada lugar visitado en ésta ruta necesitaría algún tipo de conferencia de prensa en relación a el festival de las ballenas, lo que indica que la campaña con la actividad de ciclismo llegará a Puerto López el Sábado 17 de junio para celebrar la fiesta número 19 de observación de ballenas .

Por otro lado se conoce que ya hay turistas agendado sus vacaciones y presencia para éste evento, dentro de sus experiencias mencionan que siempre han visitado Puerto López muchos de ellos están buscando una casa para la fiesta de ballenas, ya que dice que Puerto López es un lugar tranquilo, con varias atracciones. Espera que hay una seguridad necesaria debido a que durante esta temporada, hay muchos flujo turístico. Mientras que el sector turismo empresarios, restaurantes y hoteles se preparan para recibir a los turistas que tienen proyectado llegarían para el evento y lo que resta del año, algo positivo para el destino de cara al crecimiento turístico.

Comments are closed.