La variada oferta de turismo de aventura en Ecuador.

La variada oferta de turismo de aventura en Ecuador. Son 12 las provincias del Ecuador en las que se conoce existen grandes lugares para practicar actividades de aventura tanto en agua, aire como en tierra, ésto es en la actualidad tema de continua conversación a causa de las vacaciones de la zona Sierra o Andina en el país sudamericano. Por poner un claro ejemplo los destinos en loa que se puede practicar parapente, escalada, entre otras varias. Uno de éstos destinos está situado en la Península de Santa Elena. Los viajes que por lo regular tienen una duración de 15 minutos en el aire, que abarca el Pacífico está ofreciendo operadores parasailing, avistando en el mismo los paisajes de San Pedro. El servicio está garantizado, es lo que mencionan los expertos tanto en satisfacción como en seguridad. Ellos coordinan vuelos desde Playa Bruja en Libertador Bolívar y son parte de un registro de la Secretaría de Turismo. Cuentan que antes de la actividad, los usuarios deben rellenar un formulario y obtener una educación y están dispuestos a adoptar. En esta práctica, los arneses son los más importante. Los encargados de ésta actividad mencionan que cada año y medio se renueva cada equipo para justamente garantizar la seguridad de los turistas. Y en el caso de un parapente a motor, el mantenimiento pesado se lleva a cabo cuando llegan a 100 horas de vuelo. El coste de este proyecto es de 34 dólares y se reconoce al lugar como el primero en el que se han realizado éste tipo de actividades extremas.

La variada oferta de turismo de aventura en Ecuador.

Según los empresarios y comerciantes de la zona en buenas temporadas se organizan vuelos en oferta siempre que sobrepasen grandes números aslgo asó como 100 vuelos a un precio de 30 dólares. Según analistas turísticos en Ecuador se conoce que los destinos más visitados por estas actividades en Baños de Agua Santa, Mindo, el área del Parque Nacional Cotopaxi, entre otros. Mientras que en Imbabura Pimampiro es parte de la oferta como una nueva opción para este tipo de turismo. Hay un camino llamado Vértigo. Este tour incluye tres propuestas. La primera es de llamar con los cables con una alta roca a 50 metros. La prueba de recuerdo cuesta 18, 12 y la cubierta abatible 6. En la misma provincia, Yahuarcocha, considerado un lugar ideal para los amantes del parapente volar desde éstos puntos es realmente fácil y asesorado por expertos elevaciones de entre 600 y 800 metros de altura lo hacen posible son el punto perfecto para vuelos de aventura. Rafting, descensos, puenting entre otras actividades se pueden encontrar en diferentes lugares del Ecuador.

Comments are closed.