Perú week promociona su oferta turística en Ecuador

Perú week promociona su oferta turística en EcuadorUna feria de turismo denominada Perú week, se realizará en el país vecino, Ecuador, la idea es que los turistas ecuatorianos que quieran visitar Perú este año tengan acceso a ofertas especiales de turismo servicios, aerolíneas, autobuses, restaurantes, cuando Perú Week evento que se realizará del Viernes 30 de junio al Domingo 9 de julio. Esta promoción, que fue desarrollado por primera vez en Ecuador tiene como objetivo atraer a más visitantes a las zonas turísticas de nuestro país dentro de la selección de turistas los ecuatorianos son uno de los sectores más importantes y con visitas frecuentes a las playas, lugares y destinos del Perú justamente ése es la motivante de ésta iniciativa.

Perú week promociona su oferta turística en Ecuador

Existen varias promociones online que se pueden encontrar por Internet de forma muy fácil, la campaña dio a los turistas ecuatorianos varios paquetes turísticos de bajo costo opciones como: Lima Aventura; gastronómica y cultural de Lima; magia en el Machupicchu; Costa norte; Maravillas Cusco; Entre los otros. También hay programas especiales con ciertas temáticas programadas por los expertos en turismo designados.

Varias empresas participan de ésta feria turística dentro de las que destacan; Andi Avianca, LATAM, Combratur, Kemtours, Bluesky, KT Nueva, Grupo Xperience, entre otras. Con esta actividad, tratamos de descentralizar la provisión de destinos turísticos del Perú, así como saber que nuestro país cuenta con una variada oferta, es lo que se conoce como informe por parte de las autoridades de turismo en el Perú. Uno de los atractivos que se pormocionan son Paracas y Nasca. Además de practicar deportes de aventura en el desierto y acercarse a las antiguas civilizaciones a través de las líneas de Nasca un lujo de vacaciones con la amplia oferta turística.

Comments are closed.