Santa Elena nueva ruta para turismo de aventura en Ecuador.

Santa Elena nueva ruta para turismo de aventura en Ecuador.Los destinos de ésta ruta siempre han estado ahí, lo interesante es que ahora se han clasificado a varios de los más destacados para realizar una ruta en turismo de aventura y no es más que la labor turística/estratégica del MINTUR, el Ministerio de Turismo creó un curso que incorpora. Este no es el Spondylus cruzando el perfil de la costa ecuatoriana, pero se piensa en 24 provincia del país, ésta ruta denominada como «Aventura de Santa Elena 2017» busca convertirse en una de las favoritas no solo para ésta temporada sino para siempre, así lo resaltan los expertos en turismo cuando se trata de resaltar los atractivos turísticos de ésta zona.

Santa Elena nueva ruta para turismo de aventura en Ecuador.

La propuesta tiene como objetivo fomentar más visitas en esta región fronteriza con Guayas y Manabí. Hay cuatro lugares considerados fecha y la ruta sugerida comienza Ayangue, se mueve un poco en la isla del Pelado (islote), a continuación, pasar a la ciudad de San Pedro y termina en Valdivia. Sin duda en determinada época del año el avistamiento de ballenas jorobadas es una de las máximas actividades turísticas en la zona. Dentro de las opciones se puede bucear en la zona. También hay una foto submarina conocida como el Cristo de las Aguas destino al que se puede llegar en grupo buceando siempre asesorado por expertos.

Para aquellos que buscan mejorar en esta área, los instructores también ofrecen cursos, realizar parapente es una actividad considerada como de alto riesgo por lo que se recomienda simpre ser asesorado por expertos. La licencia para volar con este deporte es de 70 dólares.

Valdivia destaca como otro de los destinos de la ruta además de ser una de las culturas más antiguas de América, tiene un parque marino creado en enero de 2017. El coste para adultos es de 5 dólares y se puede obtener más cerca de los caballitos de mar, corales, leones de mar, estrellas mar y hasta pingüinos. Para quienes quieren sifsrutar de la zona pueden deleitarse con los 180 animales y 48 especies diferentes solo en éste lugar.

Comments are closed.