Aumenta la llegada de turistas extranjeros a Ecuador 2017

Aumenta la llegada de turistas extranjeros a Ecuador 2017Interesante el incremento en el arribo de turismo internacional al Ecuador, según datos oficiales del Mintur, Ministerio de Turismo del Ecuador se conoce que el aumento llega a el 9,3% para una llegada de visitantes Para el perioso Enero/Julio 2017 algo sumamente positivo y una clara pauta de la efectividad que tiene la constante publicidad turística en el Ecuador en relación a todos sus atractivos turísticos para con el turista extranjero. Los datos recogidos de acuerdo con la coordinación de la cáscara Estadísticas Generales e Investigación del Ministerio de Turismo (MINTUR), 914.477 visitantes extranjeros que están disponibles en cualquier país péndulo séptimo mes. Casi no pasa, ningún país llegó a 164.376 personas, un incremento del 14,3%. Los ingresos del turismo generaron 399,5 millones de dólares, existe un aumento confirmado del 1,6% mí desde el primer trimestre de 2016. El alojamiento de lujo Ecuador entran en la lista con un aumento de consumo del 59,6%, además se conoce que los hoteles de primera clase tiene una tasa de ocupación del 42% (lo que se traduce a un 15,6% de crecimiento) en el informe se conoce que éstas cifras no incluyen los datos referentes a las Islas Galápagos.

Aumenta la llegada de turistas extranjeros a Ecuador 2017

Mientras que para el Gobierno el dato relacionados a el trabajo en base al turismo y servicios de alojamiento y alimentación es importante en éste rubro el aumentó suma un 12,4% en la segunda Encuesta Nacional de Empleo y Desempleo (INEMDU) INEC. 507.182 personas no ocupadas formalmente su segundo sector turístico no trimestre 2.017 representa el 6,5% del empleo que la economía y los carteles nacionales generales como las actividades de seis mencionados como contribución importante sector económico paradas de Empleo de la nación.

Queda claro que el crecimiento turístico del Ecuador va por buen camino luego de superados varios problemas relacionados con desastres naturales siempre prevalece la calidad del Ecuador como un destino turístico de muy alta calidad, miles de extranjeros así lo confirman y se espera que determinadas campañas turísticas y exposiciones de lugares del Ecuador rindan sus frutos atrayendo a más turistas en lo que queda del año 2017.

Comments are closed.