Quito busca mejorar la oferta de turismo de Convenciones y reuniones. Turistas MICE

Quito busca mejorar la oferta de turismo de Convenciones y reuniones. Turistas MICELa ciudad capital del Ecuador, Quito, muestra interesantes informes relacionados con el crecimiento las cifras rondan un aumento del 2,3% en las llegadas de turistas internacionales en comparación con el mismo periodo del año 2016. Este continuo crecimiento se atribuye sin más a las ofertas culturales de la ciudad capital del Ecuador y la variada gastronomía en verano junto con la ampliación de la misma oferta turística si se consideran lugares como el nuevo centro metropolitano de acuerdos de Quito, que se inaugurará en 2018. Desde el Departamento de Migraciones en Ecuador, destacó que Quito recibió un total de 314 mil turistas extranjeros entre el mes de Enero y Junio de 2017, un aumento del 2,3% respecto al mismo periodo del año 2016. Pero también es importante que Quito esté emergiendo como uno de los destinos turísticos internacionales preferidas del MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) Turismo de Negocios y convenciones. En el 2016, Ecuador recibió un millón y medio de turistas, de los que un alto porcentaje, 41.5% visitó la ciudad capital del Ecuador, Quito.

Quito busca mejorar la oferta de turismo de Convenciones y reuniones. MICE.

Según las autoridades de turismo se conoce que se centra en los medios de comunicación locales para demostrar que la colocación es de copias mundiales de Quito. Nuestros esfuerzos para promover Quito el mundo muestran resultados positivos. Tenemos nuevas campañas que muestran experiencia en Quito, incluyendo sus sabores, aromas y consistencia que les permitían capturar viajeros. De este modo, el turismo en Quito podría llegar a 630 mil visitantes en el año 2017, por lo que la industria del turismo local continuará promoviendo toda la oferta turística de Quito, la ciudad como destino único con una gran variedad de atracciones para atraer viajeros en busca de buena gastronomía, historia, cultura y una real oferta variada junto con destinos cercanos de alto interés turístico.

Según expertos en turismo para lo que corresponde a los últimos 10 años, los eventos de viajes MICE (turismo de convenciones y negocios) en América Latina, con el nuevo Centro de Convenciones Metropolitana de Quito, con servicios que cumplen normas internacionales y capacidad cerca de 14 mil personas, permiten que la ciudad se convierta en uno de los destinos más importantes a nivel de la Región. Lo que no deja de ser un importante plus, un verdadero voto de confianza gracias a la calidad de la ciudad como destino turístico. Quito – Ecuador.

Comments are closed.