Feriado del 10 de Agosto (2017) 3 días de vacaciones en Ecuador

Feriado del 10 de Agosto (2017) 3 días de vacaciones en EcuadorPara muchos quienes viven del turismo la llegada del feriado del 10 de Agosto en Ecuador viene de lujo, la posibilidad de una mayor ocupación hotelera y la oferta gastronómica recibido y permiten beneficios para los restaurantes y comedores. Por su parte las autoridades realizan los operativos necesarios y calculan el movimiento de unos 80 mil vehículos, principalmente en los balnearios de la costa ecuatoriana, donde habrá festivales de música, ofertas gastronómicas para ver las ballenas jorobadas. El Canoafest, considerado por expertos como uno de los eventos más vistosos. Según las autoridades se conoce que el objetivo del evento era impulsar la economía de una de las más devastadas por el terremoto del año pasado la población. Según las autoridades de turismo en la zona se conoce que su fiesta mañana a las comunidades del Matal, Jama. La competición para coger el pez más grande de esta especie comienzan a las 4 am, Al mismo tiempo, la ciudad será la sede de un festival de comida, destacando la deliciosa gastronomía ecuatoriana.

Feriado del 10 de Agosto (2017) 3 días de vacaciones en Ecuador

Dentro de las variedades según mencionan los expertos los visitantes pueden degustar los productos a base de cacao. música, atracciones culinarias y aventura en Manabí A partir de hoy y hasta el Domingo, el Festival de la canoa 2017 organizó una artísticas, deportivas, culturales y gastronómicas. Esta propuesta tiene como objetivo atraer a unos 10 mil locales y extranjeros. Varios grupos musicales y cantantes son invitados y amenizan todo tipo de eventos en los tan variados destinos de la costa ecuatoriana. Mientras que en Rocafuerte se celebra el festival de la Tonga.

La observación de ballenas en dos puntos de la Península de Santa Elena operadores de Santa Elena de Turismo están dispuestos a ofrecer observación de ballenas en Salinas y Ayangue. Los costos varían de 15 dólares por persona. La ruta del Spondylus también ofrece buceo, con los conjuntos por 25 dólares. En San Pedro, se puede volar en parapente por 30 dólares (con guía). La oferta de marisco se puede disfrutar en variados Olón, San Pablo, y otra montañita este camino. festivales gastronómicos durante las vacaciones en varias ciudades de Serra En la Sierra, habrá varios eventos. Mientras tanto, el Festival de Comida en la ciudad capital Quito se lleva a cabo en diferentes zonas de la ciudad, donde cerca de 60 participantes dentro de los que resaltan restaurantes, cafeterías, bares y cable. La idea y el fin de éste feriado es promover la economía en base al movimiento turístico algo que aparentemente y en base a las cifras presentaría ganancias para todo el sector, por efecto positivo para el turismo en el Ecuador.

Comments are closed.