5 días de feriado en Santa Elena Ecuador 2 al 6 de Noviembre 2017. Vacaciones

5 días de feriado en Santa Elena Ecuador 2 al 6 de Noviembre 2017. VacacionesSe aproxima un gran feriado nacional en el Ecuador, los días de feriado serán 4 debido a la conmemoración del Día de los Santos difuntos (el día de los muertos) éste Jueves 2 de Noviembre y el Viernes 3 de Noviembre Día de la Independencia en Cuenca.

Sin embargo, para los que viven en la provincia de Santa Elena, las vacaciones se prolongan hasta 5 días para que celebran sus fiestas provinciales ya que para el Lunes 6 de Noviembre se movió dicho feriado.

Según datos de expertos en turismo, esta fue organizada por el gobernador David Sabando desde el Martes 24 de Octubre. Esta decisión se daría para crear un puente vacacional y alentar el turismo local moviendo turismo recibiendo visitas de todas partes del país para generar movimiento de efectivo gracias al turismo.

5 días de feriado en Santa Elena Ecuador 2 al 6 de Noviembre 2017. Vacaciones

Así pues, aunque Santa Elena celebre 10 años como provincia, el Martes 7 de Noviembre, la fiesta se celebrará el Lunes 6 de noviembre para tener la posibilidad de generar un puente vacacional que no solo puede aumentar la cantidad de compras de turistas locales y quienes llegan de provincia sino que facilita una semana laboral contínua.

Éste movimiento en las fechas es totalmente normal, según la resolución dice que según las disposiciones legales, el Martes 7 de Noviembre de 2017, la jornada local de descanso obligatorio, para conmemorar la creación de Santa Elena, se dirige al Lunes 6 de Noviembre de 2017 declaración oficial Ministerio del interior a través del gobierno lo que busca mejorar en todo sentido éstas fechas turísticas sin forzar los días laborables que quedan en la semana por iniciar.

Comments are closed.