Turismo barato en Ecuador viajar con poco dinero. Vacaciones

Turismo barato en Ecuador viajar con poco dinero. VacacionesEcuador destaca por su crecimiento turístico, una amplia oferta lo posiciona como uno de los destinos más completos y de calidad en America del Sur, para el país el turismo a llegado a un punto de extrema importancia económicamente hablando convirtiéndose así en la tercera fuente de ingresos y de alimentación exportado a 773,2 millones de dólares recaudados de Enero a el mes de Junio del año 2016. Pero lo que se cultiva también es el turismo en casa, ya que en Ecuador es muy fácil viajar con poco dinero. Destinos como Guayaquil, Quito, Cuenca y en general en todo el país, se puede preparar un plan de viaje bueno para las diferentes fiestas nacionales en el programa de vacaciones, emitido por el MINTUR Ministerio de Turismo y se puede disfrutar de una familia sin grandes gastos. La ciudad de Guayaquil y sus alrededores ofrecen una gran variedad de eventos culturales, naturales, simultáneas y convenciones e incluso aventura; como Cerro Blanco, Puerto Hondo son varios de los destinos para turismo y excursiones que no requieren mayor presupuesto y que ayudan incluso a la salud por el salir a caminar.

Turismo barato en Ecuador viajar con poco dinero. Vacaciones

Una de las playas más grandes y más cercanas a la ciudad de Guayaquil es la Playa General Villamil, que ofrece una oferta gastronómica y por supuesto el turismo de sol y el buen clima de la playa. También se encuentra en la parroquia Posorja perteneciente a Guayaquil, se encuentra la playa de Varadero, situado a 17 kilometros de las playas de Villamil en general, con las ciudades de Posorja, Puerto El Morro y El Morro son los destinos cercanos a éste destino que no se pueden dejar de visitar. La ciudad de Quito capital del Ecuador es una ciudad preciosa para visitar, destino reconocido internacionalmente como un patrimonio de la humanidad debido a la existencia de los lugares culturales e históricos, además de tener uno de los mayores tesoros de la historia centros históricos de América. Latino En los alrededores, hay reservas naturales del altiplano ecuatoriano.

Cerca de la ciudad de Quito la ruta de los volcanes es ideal, rodeado de los medios naturales para diversas actividades como senderismo, ecoturismo excursiones que facilitan el contacto con la naturaleza, se puede subir y conoce la montaña, conocer los diferentes tipos de flora y fauna del lugar, de la vida cotidiana de la población local, sus costumbres y tradiciones que hacen que la experiencia única Cuenca es uno de los pilares turísticos del país. Sobre la base de su herencia como iglesias, parques, plazas y casas tradicionales. Ecuador tiene varias opciones para el turismo nacional. El aumento en el movimiento turístico va en crecimiento ésto se debe principalmente a que el valor añadido del Ecuador es la calidez de sus habitantes es un destino de calidad para conocer hablamos de todo el país. El turismo interno podría crecer aún más si empezamos como los ecuatorianos para investigar y preguntar qué más podemos saber sobre nuestro país la idea es impulsar a ésta oferta de alto nivell turístico como lo es Ecuador como destino.

Comments are closed.