El turismo movió 390 millones de dólares de Enero a Noviembre 2017. Ecuador

El turismo movió 390 millones de dólares de Enero a Noviembre 2017. EcuadorSon 5.3 millones de viajes los registrados por las autoridades del Ecuador para el periodo Enero Noviembre temporada 2017, datos positivos que marcan un crecimiento a destacar de la economía basada en turismo por unos 289 millones de dólares. En lo que va del 2017 Enero/Noviembre se estima que alrededor de 6,8 millones de viajes se han hecho en las vacaciones, lo que significa un movimiento económico total de más de 390 millones de dólares. Sólo durante los últimos días de fiesta, entre el 2 y el 5 del mes de Noviembre (fin de semana de 4 días), El Mintur informaba que en promedio se estiman 1,3 millones en número de viajes, la misma que generó 85 millones de dólares en el dinamismo de la economía turística. Con estas cifras, las autoridades comentan la efectividad de las campañas turísticas y las estrategias que aumentan el número de visitantes van por buen camino.Se conoce además los programas que reforzarán la visita de ciudadanos y extranjeros del país. Para ello, habrá una estrategia de promoción venta de programas turísticos y viajes a destinos.

El turismo movió 390 millones de dólares de Enero a Noviembre 2017. Ecuador

Eslogans y campañas como, Ecuador en su camino a través del cual el turista se mueva de forma individual, pero alquilar el hotel en su tiempo libre con cuatro noches repartidas en uno de los destinos elegidos en todo el país. Hay más de 500 hoteles a disposición para elegir. El desayuno y los impuestos también están incluidos. Otro eslogan turístico es Ecuador tiene tú, que tiene dos opciones 1. Destinos como al ciudad de Quito, Guayaquil, Cuenca y Manta. Éstos paquetes o promociones incluyen un billete de vuelta en función del destino elegido; traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, Alojamiento para una o dos noches Desayuno diario y todos los impuestos, asesoramiento legal si fuese necesario. Las Islas Galápagos, con la capacidad de viajar desde la ciudad de Quito o Guayaquil a las islas encantadas. El programa incluye un vuelo de vuelta, estancia de tres noches con desayuno y traslados hotel-aeropuerto-hotel. El tercer programa el eslogan Ecuador sobre ruedas, que ofrece salidas desde Quito, Guayaquil, Manta y Cuenca hasta diversos destinos del país.

Según informes de las autoridades se conoce además que el objetivo es que el Ecuador recibe un visitante para cada residente del país. Por este motivo, empresas y operadores de la industria asistieron a la feria para presentar sus propuestas. El Ministerio, por ejemplo, propuso devolver el poder de destinos Manabí. Esta oportunidad fue bien recibida por la industria. Venderores del sector turismo en la ciudad de Manta explicó que las visitas a Pacoche bosques, las playas de los Frailes, cazadores de ballenas, Isla Corazón, Mirador La Cruz, entre otros, están disponibles por $ 110, dependiendo del paquete. Se estiman que entre 500 y mil personas se trasladaron al año anterior al terremoto; Tras el movimiento telúrico, las visitas no superaron los 200 turistas. Sin embargo, en estas últimas vacaciones, el número se ha incrementado a más de 1.500 viajeros. Destinos como Amazonía es otro punto que impulsa el MINTUR.

Comments are closed.