Artistas internacionales visitan Ecuador para promocionar sus atractivos turísticos

Artistas internacionales visitan Ecuador para promocionar sus atractivos turísticosArtistas como fotógrafos, periodistas extranjeros y cineastas visitan Ecuador para mostrar sus atractivos al mundo con lo que harán varios videos que se utilizarán para promoción turística del Ecuador. De las personas que forman parte de este proyecto destaca el escritor, editor y fotógrafo Daniel Allen ganador de premios por sus publicaciones en The Guardian, Sunday Times, Discovery Channel, National Geographic Traveler etc. El también guionista y director Kurt Soderling, Referentes por haber trabajado con directores de cine como Steven Spielberg, Jim Cameron y Tony Scott. El explorador y productor de televisión Johan Ernst Nilson, Eugenia Károlyi e Irene Junquera Presentadores de televisión, Johan Ernst Nilson, Ana María Chediak, Goran Thulin, Juan Alberto Sevilla, Anna Fedosova quienes son fotógrafos mientras que de Ecuador está Felipe Cordero documentalista.

Artistas internacionales visitan Ecuador para promocionar sus principales lugares turísticos.

La iniciativa es de el fundador del Hotel Culture Manor Boutique, László Károlyi, en éste lugar es en donde se celebró la rueda de prensa, y se comentó que la idea es promocionar al mundo los grandes tesoros de Ecuador, los atractivos turísticos del país. Károlyi junto con el apoyo del sector turismo organizó éste encuentro, comenta; Invité a estas grandes personalidades del audiovisual y la fotografía a formar parte de este gran proyecto para descubrir y promocionar a el Ecuador en un periodo de 7 días del Domingo 22 al Lunes 29 de del es de Enero. Dentro del recorrido se visitarán lugares como la Hacienda Cusin en el Hotel Boutique San Pablo del Lago, Hacienda Alegría a Alóag y la Pasión de Cruceros Galápagos.

Mientras que el ecuatoriano Felipe Cordero, reconocido documentalista, subrayó que su trabajo es registrar y documentar el trabajo de especialistas extranjeros en el país para luego utilizar el material como herramienta de promoción turística. Contamos con el potencial técnico y humano para ello, que se añade a los sitios extraordinarios de nuestro país de una calidad turística muy alta, prácticamente garantizamos un producto de calidad luego de ésta expedición turística en el Ecuador. Muchos lugares hermosos, grandes paisajes y lugares encantados convierten a el Ecuador en un lugar perfecto para su trabajo. El material visual generado en cada uno de los lugares visitados por los especialistas se promocionará a través de sus cuentas en las redes sociales. Una de las formas más efectivas de hacer marketing turístico en la actualidad.

Comments are closed.