Ecuador se incluye en la ruta del Rally Dakar 2019. Argentina, Chile y Perú

Ecuador se incluye en la ruta del Rally Dakar 2019. Argentina, Chile y PerúComo lo mencionamos en el artículo anterior el Ecuador buscaba convertirse en uno de los países a ser incluido en la ruta del Rally Dakar, según informes se confirma que Ecuador será parte de la ruta del Rally Dakar para su versión en el 2019, ésta información fue anunciada por Enrique Ponce De León, Ministro de Turismo, en su cuenta oficial de Twitter desde la cual hemos confirmado tan buena noticia para el Ecuador.

El Rally Dakar es una de las competencias más importantes y más observadas en todo el mundo, llega al país de los cuatro mundos, el Ecuador, fue parte de lo que dijo el Ponce de León.

Ecuador se incluye en la ruta del Rally Dakar 2019. Argentina, Chile y Perú.

El Rally Dakar es una competición de automovilismo que se lleva a cabo año tras año en Sudamérica para el mes de Enero. Países que ya conforman parte de sus recorridos son Argentina, Chile y Perú forman parte de la ruta que los participantes deberían seguir. En concreto éste es el Tweet del Ministro de Turismo del Ecuador

«Gracias al trabajo en conjunto hemos obtenido resultados positivos para el sector turismo en el Ecuador. El Rally Dakar, una de las competencias más importantes y más seguidos del mundo, llegará a Ecuador». En la próxima edición, también tendrán que recorrer Ecuador, donde competirán dos etapas de la competición. De ésta manera, también trata de aumentar el turismo en el país, con lo que de forma ágil se logra exponer la oferta turística del Ecuador a ojos de todo el mundo, en una campaña turística estratégica incesante.

Comments are closed.