Tren crucero de Ecuador busca ganar premio World Travel Award, Oscar del Turismo

Tren crucero de Ecuador busca ganar premio World Travel Award, Oscar del TurismoUna de las atracciones más populares en el Ecuador, el tren Crucero, muy solicitado por turistas extranjeros y locales, es según autoridades de turismo en el Ecuador uno de los productos turísticos más importantes del país, es un premio en los premios World Travel, los también conocidos como los premios Oscar del turismo, El tren Crucero participa en la categoría de los trenes de lujo en América del Sur siendo un fuerte candidato para hacerse con el galardón. Para el tren crucero no sería nada extraño hacerse con éste premio, ya que durante cuatro años consecutivos ganó este premio tratar de repetirlo en 2018.

Tren crucero de Ecuador busca ganar premio World Travel Award, Oscar del Turismo

Este medio de transporte es una de las atracciones que ofrece el Ecuador para viajar a las regiones del Ecuador, Costa, Sierra y Oriente. Trip Advisor importante portal de viajes también destaca a el Tren crucero como una de las principales actividades a realizar con una muy alta calidad en el producto (que es el tren y la ruta) y servicio éste portal a expedido el certificado de excelencia, destacando la calidad del servicio y la hospitalidad de los ecuatorianos conocidos por su amabilidad para con el turista.

Tren crucero de Ecuador 2

Los motores y las locomotoras de vapor restauradas que llevan vagones de lujo, con aspectos el uno colonial y el otro republicano, con capacidad para cincuenta pasajeros. Un pequeño bar con una buena y completa variedad de bebidas y una tienda de regalos (souvenirs para llevar como recuerdo), dos cómodas habitaciones panorámicas y una terraza al aire libre completan esta pequeña estación de tren, para conseguir votos en favor del tren crucero en éste importante evento cualquiera puede votar en la página oficial de los World Travel Awards en la categoría de Sur América.

Comments are closed.