Ecuador busca acuerdos para eliminar la visa Schengen. Turismo internacional

Ecuador busca acuerdos para eliminar la visa Schengen. Turismo internacionalLenin Moreno presidente constitucional de la República del Ecuador ha anunciado el inicio de las negociaciones para un nuevo acuerdo de promoción y además de protección de la inversión con los Países Bajos después de su audiencia con el rey Guillermo Alejandro.

El acuerdo se puede concluir bajo el acuerdo de libre comercio con la Unión Europea algo sumamente positivo para la producción interna en el Ecuador con el que los flujos comerciales se han incrementado en los últimos dos años. Un detalle importante es que gracias a las negociaciones y conversaciones la Embajada de Ecuador en los Países Bajos se reabrió en agosto del 2018.

Ecuador busca acuerdos para eliminar la visa Schengen. Turismo internacional

La reunión del rey Guillermo Alejandro y del presidente Lenin Moreno tuvo lugar en el palacio real de Huis Ten Bosch. Se trató temas como el del cambio climático (calentamiento global), las políticas para las personas con discapacidad, la eliminación del visado Schengen para el cambio cultural y turístico además de temas tan importnates como el de la evolución de las políticas económicas en la República del Ecuador.

En el año 2018, Ecuador recibió inversiones de este país por un importe de 162,3 millones de dólares. Con los Países Bajos, el presidente Lenin Moreno Garcés terminó su gira por Europa y volvió a Ecuador, después de visitar Francia e Italia, logrando importantes avances en las negociaciones mencionadas.

Comments are closed.