American Airlines nueva ruta de vuelos a Dallas Fort Worth

American Airlines nueva ruta de vuelos a Dallas Fort WorthLa reconocida línea aérea American Airlines ha anunciado que su presencia en la República del Ecuador se reforzará durante la presente temporada año 2019. Desde el mes de Diciembre, la compañía aérea añadirá una nueva ruta a Dallas Fort Worth en la ciudad de Guayaquil y volverá a enlazar Dallas Fort Worth con la capital del Ecuador, la ciudad de Quito.

El Guayaquil (GYE) – Dallas Fort Worth (DFW) será operado tres veces por semana, mientras que la Quito (UIO)- Dallas Fort Worth (DFW) funcionará con 4 salidas por semana con un Boeing 737-800 con una capacidad de 16 plazas en la cabina ejecutiva y 144 plazas en la cabina. El avión cuenta con entretenimiento gratuito a bordo y tomas eléctricas para cada asiento con lo que cada pasajero puede utilizar sus accesorios electrónicos.

American Airlines nueva ruta de vuelos a Dallas Fort Worth

Con estas nuevas rutas Estados Unidos ratifican su compromiso con Ecuador y continúa reforzando el turismo y viajando hacia y desde el país, comenta el director de comercio de los Estados Unidos para Ecuador, el señor Edwin Rincón. Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes el acceso a la ciudad de Quito y la ciudad de Guayaquil en nuestro centro de conexiones más grande en Dallas Fort Worth, donde tendrán acceso a más de 900 vuelos por día, con numerosas opciones para conectarse a destinos de Europa, Asia y alrededores.

Según informes se conoce que en la actualidad los estadounidenses ofrecen 28 vuelos semanales entre Estados Unidos y Ecuador. Con estas nuevas rutas a partir de diciembre, los estadounidenses realizarán un total de 35 vuelos semanales a Ecuador es una clara señal del compromiso con el país, una reconocida aerolínea sin duda aporta a el crecimiento del turismo en el Ecuador..

Comments are closed.