Festival del cangrejo una feria que atrae turistas a Naranjal

Festival del cangrejo una feria que atrae turistas a NaranjalSon 4 los locales con variantes gastronómicas preparadas con cangrejo, éstos otorgan miles de turistas que llegan a Naranjal a disfrutar de el buen ambiente y de éste festival turístico gastronómico.

En ésta especialidad no puede faltar el arroz, cangrejo en cebiche, la famosa ensalada de cangrejo y otras preparaciones gastronómicas en la que los locales son especialistas, Naranjal es un lugar en donde se caracterizan por tener las mejores especialidades con cangrejo.

Festival del cangrejo una feria que atrae turistas a Naranjal

Tan solo con un presupuesto de entre 5 y 12 dólares ya puedes degustar cualquiera de éstas especialidades, mientras que las empanadas de cangrejo van desde un dólar, el carapacho relleno es uno de los platos más solicitados y disfrutados.

En la feria no solamente puedes comer y disfrutar de toda su gastronomía netamente preparada con cangrejos sino además puedes comprar recuerdos como camisetas o souvenirs además de poder aprender sobre cómo se atrapan a éstos crustáceos para luego proceder a su preparación que en realidad es algo complejo la captura de cangrejos. En general el festival del cangrejo es un evento que coloca a Naranjal entre los destinos a ser visitados por los amantes de la buena gastronomía.

Comments are closed.