Manta busca convertirse en destino para turismo de Negocios. Turismo Ecuador

Manta busca convertirse en destino para turismo de Negocios. Turismo EcuadorManta pretende ubicarse como una de las ciudades o la ciudad más importante para convenciones de negocios, convertirse en un gran turismo de negocios. La ciudad de Quito capital del Ecuador, la ciudad de Guayaquil y Cuenca son ya una opción interesante como destino de negocios, dentro del tipo de eventos destacan; conferencias internacionales, reuniones, desarrollos internacionales y ferias. Las autoridades de la ciudad destacan que Manta ya es ciudad candidata y cuenta con lo necesario para entrar en ésta variante. La ciudad cuenta con hoteles de lujo, centros comerciales, centros comerciales, restaurantes, hermosas playas y el reconocido malecón escénico. Negocios locales e internacionales esperan que se concrete éste factor que le daría mucha fuerza a la ciudad de Manta como potencia turística en el Ecuador.

Manta busca convertirse en destino para turismo de Negocios. Turismo Ecuador

Aquí hay algo clave y es que Manta debe capacitarse en todo aspecto, si buscan convertirse en un destino de negocios cuentan con la infraestructura en lo que se debe de hacer énfasis es en el servicio al cliente, la atención a los turistas, el buen ambiente en todos los lugares definidos para convenciones y eventos éso es lo realmente importante.

Por el momento se estarán asesorando para alcanzar las condiciones de la ciudad. Se esperan inversiones por 21 millones de dólares y algunas re adecuaciones necesarias. El MINTUR, Ministerio de Turismo del Ecuador es uno de los comprometidos para llevar a cabo las acciones necesarias, con la indicación de una una marca publicitaria y una escuela de formación turística, entre otros. Según declaraciones de empresarios de turismo y tour operadores se debe de mejorar la seguridad para garantizar la confianza en los turistas locales y extranjeros. Mejorar el transporte de los turistas en rutas fáciles y rápidas es otra de las acciones que debe de tomar en cuenta el Municipio de Manta, proyectos de reciclaje para mantener limpia la ciudad y capacitación para los taxistas. Ésto es algo de lo que Manta requiere para ubicarse dentro de los destinos de negocios en el Ecaudor, el proyecto es ambicioso lo cierto es que Manta es una linda ciudad costera con grandes playas, excelente gastronomía, muy buen clima, cuenta con todo lo necesario en infraestructura para lograrlo.

Comments are closed.