Eventos deportivos, convenciones de negocios colocan a Manta como destino Internacional. Ecuador

Eventos deportivos, convenciones de negocios colocan a Manta como destino Internacional. Ecuador

Los eventos recientemente realizados como los encuentros deportivos, Ironman destaca como el más reciente y el principal, eventos de competencia naútica y o de ciclismo ubican a Manta, ciudad puerto costero del Ecuador como destino turístico de calidad, apto para recibir convenciones y organizar eventos internacionales. Según las autoridades de turismo de la ciudad, as características fueron importantes para la elección de la ciudad de Manta, para la elaboración del plan de turismo convencional. Todo el sector turismo se concentra para analizar las mejores estrategias de cara a lo que se puede realizar en la ciudad de Manta, Puerto que se ubica como una potencia turística internacional.

Eventos deportivos, convenciones de negocios colocan a Manta como destino Internacional. Ecuador.

Éste proyecto se desarrolla de forma lenta y paso a paso, la participación de los implicados en el turismo local y provincial es vital para su evolución. Según comentarios de Esteban Fiallos Alcalde de la ciudad de Manta, se conoce que el proyecto era una iniciativa local. A la ciudad llegaron representantes del MINTUR, Ministerio de Turismo del Ecuador para analizar la zona y ver que es lo mejor y que es lo que se puede hacer lo antes posible para empezar con éste proyecto, es el Municipio de la ciudad de Manta quien se está encargando del desarrollo de éste proyecto.

Manta siempre a sido una ciudad interesante para el turismo nacional e internacional, lo curioso es que su crecimiento quizás coincide con el renacimiento de la ciudad luego del terremoto del 2016, la ciudad ahora cuenta con un gran y nuevo centro comercial, espacios para conciertos, sus hermosas y grandes playas, el puerto de cruceros que si bien ya tiene años activo es en las últimas 2 temporadas en las que a retomado fuerte actividad. La organización de eventos deportivos, religiosos o convenciones de negocios es necesario y muy posible dado el alto nivel que la ciudad tiene para ofrecer a nivel tanto nacional como internacional.

Comments are closed.