Países a los que los ecuatorianos pueden entrar sin visa

Países a los que los ecuatorianos pueden entrar sin visaUn listado conformado por 46 países al que ahora se suma Antigua y Barbuda, precisamente es el gobierno de Antigua y Barbuda el que eliminó el requerimiento de visa para los turistas ecuatorianos, el comunicado se daba por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio de Antigua y Barbuda, ésto se realizó en Guatemala directamente con la embajada del Ecuador en aquel país.

Países a los que los ecuatorianos pueden entrar sin visa

La libertad que ahora tienen los turistas del Ecuador de visitar Antigua y Barbuda solamente con su pasaporte corresponde a viajes con fines de turismo y o negocios, con un permiso de estadía de hasta por 90 días.

Autoridades del Ecuador comentan que el trabajo constante para que los ecuatorianos cada vez necesiten menos visa en determinados países y se espera aumentar el listado de países a los que el nacido en Ecuador pueda visitar sin mayores trabas. Ésto además se cataloga comoun avance en las relaciones bilaterales con Antigua y Barbuda, es ahora un destino caribeño que se agrega a la variedad de países que pueden incluir los ecuatorianos en su ruta de viajes.

Quizás conocer su capital Saint John’s quees además la más poblada, conocer su historia, cultura, costumbres y su gastronomía.

Dentro del listado de países de los que no se requiere visa éstos son algunos; República Dominicana, Perú, Turquía, Trinidad y Tobago, Uruguay, Honduras, Haití, Brasil, Argentina, Sudáfrica, México, Hong Kong, Islas Caimán, Colombia, El Salvador. Entre otros. El trabajo es permanente y se espera que el ecuatoriano pueda ingresar a otros importantes países ya sea como destino turístico o de negocios.

Comments are closed.