Campaña El Turismo No Para Impulsa excursiones tours y recorridos a las Islas Galápagos

Campaña El Turismo No Para Impulsa excursiones tours y recorridos a las Islas GalápagosLa reconocida Isla de Santa Cruz en las Galápagos ó las muy interesantes excursiones en la famosa Isla de San Cristóbal, además de la zona donde viven las tortugas son varios de los lugares que se promocionan con el slogan #ElTurismoNoPara ó en inglés #TourismDoesntStop con ésto lo que se busca es mostrar los paisajes naturales que ofrece el archipiélago de las Islas Encantadas, las Galápagos. Existe mucha tranquilidaden éste lugar para los turistas locales y los turistas extranjeros. Según informes del MINTUR, Ministerio de Turismo del Ecuador, destinos como San Cristóbal y Santa Cruz buscan promocionarse a nivel local e internacional, todos sabemos de la gran calidad de conservación con la que cuentan las Islas Galápagos, ésto junto con la gran variedad de especies, sus resorts tan tranquilos y limpios además del buen clima hacen de las Galápagos un real paraíso.

Campaña El Turismo No Para Impulsa excursiones tours y recorridos a las Islas Galápagos

Luego de las manifestaciones en el Ecuador, la actividad turística se vio fuertemente afectada. Antes de las manifestaciones y del bloqueo de las carreteras, varias embajadas publicaron advertencias sobre los riesgos de visitar el Ecuador, muchas pidiendo a sus turistas que no viajen a Ecuador porque representaba algún tipo de riesgo, para ésto el Ministerio de Turismo del Ecuador (MINTUR), además de empresarios del turismo han realizado un esfuerzo conjunto para promover diversas soluciones y reactivar el movimiento del turismo en el país.

Muchas fotos de paisajes con turistas disfrutando de las excursiones muestran diferentes puntos del archipiélago también intentan difundir las actividades disponibles que los viajeros pueden practicar en las islas encantadas, tales como deportes náuticos, senderismo, cruceros, bucear, entre otras más. La idea es que además de la visita de turistas extranjeros los turistas locales disfruten en el feriado de Noviembre tomando unas vacaciones en las Galápagos, a sabiendas de que muchos turistas prefieren viajar al exterior, bien podrían disfrutar sus vacaciones dentro del Ecuador en un destino de lujo como lo son las Islas Galápagos.

Comments are closed.