4 premios Iñay para Tungurahua. Turismo Ecuador

4 premios Iñay para Tungurahua. Turismo Ecuador4 premios Iñay recibe Tungurahua éste evento realizado el Viernes 14 de Noviembre es un congreso nacional en el que se destaca a los mejores destinos en el Ecuador, éstos premios se entregaron en la Convención Nacional de Turismo Discover

El ganador de el emprendimiento artesanal es Makiruray Kuna, La casa del árbol en la categoría de emprendimiento profesional, en la categoría de emprendimiento gastronómica la Ecofinca de Píllaro y en la categoría de gestión pública el Comité de turismo de Tungurahua.

4 premios Iñay para Tungurahua. Turismo Ecuador

La iniciativa de los Premios Inayat se creó para premiar directivos y actores del sector público y privado que, a través de empresas, instituciones o profesionales, contribuyeron al desarrollo de la actividad turística en Ecuador.

Según los organizadores del evento lo que se busca es captar la atención del sector y empresarios para impulsar los atractivos turísticos justamente por ésto se entregan premios para incentivar a la calidad y buen servicio para quienes quieren realmente ganar premios por su gran calidad en turismo.

Dentro de los participantes están varios del sector, desde gimnasios, hoteles, cadenas de restaurantes, aerolíneas, tour operadores, agencias de turismo, empresas nacionales y extranjeras, emprendedores, movilidad y relacionados con gastronomía.

Los jueces fueron los encargados de entregar los premios y Tungurahua destaca como uno de los ganadores por los 4 premios recibidos, lo que aumenta su confianza y es una prueba de la calidad turística que ofrecen, lo que a la larga atraerá a más turistas no solo locales sino además extranjeros.

Autoridades y representantes del sector turismo de Tungurahua están satisfechos por lo logrado y se comprometen a mantener la calidad en el servicio y en los productos, es la única forma de crecer y atraer posible inversión basada en turismo, la idea es mantener un servicio de calidad, cordialidad y servicio al cliente de muy alto nivel lo que se espera se mantenga en forma de campaña estratégica, lo ideal es que se realice de forma permanente en todo el Ecuador.

Comments are closed.