Cupones de Glovo códigos promocionales Ecuador promo code coupon delivery pedidos de comida

Antes de que apliques el cupón de glovo en tu aplicación te tengo otro regalo es un cupón de 50 dólares en envíos gratis, éste cupón es para la aplicación RAPPI jandresi881 descarga la aplicación RAPPI y agregas el cupón, listo ya puedes pedir comida! Disfruta!. Ahora, Glovo es una de las 3 o 4 aplicaciones más populares y utilizadas de delivery o pedidos de comida a domicilio es interesante como va en crecimiento el pedir comida a domicilio, nada más fácil que descargar la app de Glovo en la tienda Google Play, buscar la app, descargarla, registrarse y listo, para quienes quieren un cupón acá les dejo éste F2XQV4N nada más buscas la opción código promocional e ingresas el cupón, en donde dice añadir un código promocional y listo, recuerda éste es el cupón F2XQV4N éste cupón es de 6 dólares y aplica para compras de 10 dólares en adelante así que ya tienes para realizar tu primer pedido.

Aquí les dejo éste video en el que pueden ver cómo hacer pedidos en Glovo y como agregar el código promocional.

Lo interesante de éstas aplicaciones de delivery es que cada vez la lista de restaurantes aumenta, son cada vez más las opciones de pedir, pizza, especialidades, sushi, comida china, asados o carnes a la parrilla, dulces, helado, licores, bebidas, etc.. Dentro de la variedad de aplicaciones Glovo destaca por su gran servicio, el precio del servicio a domicilio ó delivery ronda el USD1.90 o menos, ésto depende de a que distancia está el restaurante, luego de hacer el pedido, puedes rastrearlo por donde viene, ésto es mediante el GPS o rastreo satelital de la misma Aplicación Glovo, verás como una moto llega a tu casa o al lugar en donde te encuentres esperando tu pedido.

Para quienes tienen algún tipo de desconfianza por no saber utilizar la aplicación decirles que es totalmente segura, aunque yo prefiero hacer pagos con dinero en efectivo también los realicé con tarjeta de crédito y nunca tuve un problema con mi tarjeta de crédito. En cualquier caso Glovo destaca como una de mis apps favoritas, además, sabemos que hay muchos turistas visitando el país buscando cupones (Glovo Promotional Codes) entonces lo repetimos, éste es el código promocional (Glovo Promotional Codes/Coupon) F2XQV4N nada más es descargar la app, registrarse, ingresar el cupón en la opción código promocional, ingresan éste código F2XQV4N le dan click en guardar y listo a comer!

Comments are closed.