300 millones de dólares en el feriado de fin de año. Turismo Ecuador

300 millones de dólares en el feriado de fin de año. Turismo EcuadorLa dinamización del turismo la llegada de muchos más turistas a las playas y lugares con alto atractivo turístico en el Ecuador, el que ya no se registren tantos accidentes en buses inter provinciales además de la agilidad con la que cuentan los servicios de emergencias son varios de los aspectos positivos que destacan el Ministerio de Turismo del Ecuador y las autoridades de tránsito, si bien se está analizando a la el 2019 como temporada completa, básicamente el último feriado del año 2019 fue el que confirmó las cifras y en los ámbitos que se avanza gracias al trabajo contante.

300 millones de dólares en el feriado de fin de año. Turismo Ecuador

Según comentarios de Rosi Prado de Holguin, La Ministra de Turismo en el Ecuador, se conoce que las cifras para el país son positivas, se habla de que en el año 2019 las cifras alcanzaron un 4,3% de incremento en el arribo de turistas dentro de los principales países emisores de turistas están Estados Unidos, Alemania, España, Canadá y Francia. Ésto no solo es gracias a la labor constante en promocionar al Ecuador como destino turístico sino que además se espera atraer a turistas de países considerados como potencia, aquellos en el que sus turistas tienen un mayor poder de gasto, ésto beneficiaría al Ecuador por un mayor gasto promedio del turistas en sus vacaciones.

Dentro de las ciudades más visitadas por los turistas en el Ecuador la lista es la siguiente, Quito, Guayaquil, Cuenca, Salinas, Manta y Atacames, los informes indican que las ganancias basadas en turismo para el Ecuador suman los 300 millones de dólares. El trabajo de las autoridades de tránsito es también importante, los accidentes en las vías han disminuido y eso genera una mayor confianza en los viajeros, la tecnología es un aliado poderoso, ya que se puede tener un registro y monitoreo de los buses inter provinciales para mayor seguridad de quienes viajan ya sea con fines turísticos o personales.

Comments are closed.