Campaña Te Prometo Ecuador busca impulsar el turismo en Ecuador. Ministerio de Turismo

Campaña Te Prometo Ecuador busca impulsar el turismo en Ecuador. Ministerio de TurismoEl MINTUR, Miniterio de Turismo del Ecuador busca alternativas e informa una nueva fase de la campaña turística estratégica Descubre Ecuador desde casa, la fase denominada como «Te prometo, Ecuador». Según informes de Rosi Prado de Holguín, Minstra de Turismo del Ecuador, se conoció el vídeo principal de ésta fase de la campaña turística mientras comentaba que estamos emocionados de que todos los viajeros vuelvan a visitar el país y descubrir los destinos que nos ofrecerán experiencias increíbles en el denominado destino de los 4 mundos, el Ecuador.

MINTUR Campaña Te Prometo Ecuador busca impulsar el turismo en Ecuador.

En ésta campaña se busca impulsar los destinos mediante memes, videos, gifs, activaciones y otros medios forman parte de esta nueva Te Prometo Ecuador y reúnen el trabajo conjunto creado por empresarios del turismo en el Ecuador y las respectivas autoridades. Queda claro que el fuerte será impulsar mediante las redes sociales institucionales y promocionales del MINTUR, el Ministerio de Turismo del Ecuador, los ciudadanos estarán motivados a visitar los fantásticos lugares por ver en videos todo lo que pueden disfrutar y que nuestros cuatro mundos tienen para ofrecer luego de que las limitaciones por la emergencia sanitaria.

Ésta es la manera en la que se fomentarán los viajes cortos por todo el territorio ecuatoriano para contribuir a la dinamización del turismo local también denominado como turismo doméstico además de la dinamización de las economías locales. Se conoce además que el sector turístico de Ecuador prepara e implementa todas las medidas de bioseguridad establecidas en los protocolos, para recibir con todos los cuidados a los viajeros y cumplir los exigentes pero justificados requisitos de la «nueva normalidad».

Se conoce también que las autoridades de turismo trabajan articuladamente en la tabla de promoción turística para lograr los mejores resultados lo que permitirá posicionar a Ecuador como destino turístico. Las autoridades de turismo destacan la importancia de que los ciudadanos ecuatorianos se comprometan a quedarse en el país y visitar diferentes destinos turísticos locales para fortaleces a la economía del Ecuador.

Comments are closed.