Italia, Chipre y Portugal empezarán a recibir turistas extranjeros Junio 2020

Italia, Chipre y Portugal empezarán a recibir turistas extranjeros Junio 2020Por poner un ejemplo de varios, París comenzó a reabrir restaurantes y bares, con ésto es claro el relajamiento de medidas preventivas de cara a la emergencia sanitaria. Dentro de los informes se conoce que varias ciudades europeas han comenzado a reducir los controles tan estrictos de contención para evitar la propagación y mantener los respectivos cuidados sanitarios.

Países como Alemania e Italia, entran en lo que se conoce ahora como la nueva normalidad que de ésta manera pretende reactivar la actividad económica dentro de la que se incluye a el turismo. Las autoridades de la zona han propuesto un plan para el impulso del turismo en verano, en éste plan se incluye la implementación de medidas de eliminación social, la re apertura de fronteras y el control en todos los lugares de riesgo. Además se conoce que para Junio se reactivarían gran cantidad de países de cara a la actividad turística.

Italia, Chipre y Portugal empezarán a recibir turistas extranjeros Junio 2020

EN Portugal por ejemplo, las autoridades han informado que todo turista es bienvenido, Chipre comenzará a recibir turistas el Martes 9 de Junio 2020. Ahora, si que hay ciertos detalles y es que sólo se permitirá la llegada de visitantes de países que se consideren seguros y con tasas de infección igualmente bajas. Italia uno de los países más afectados por la emergencia sanitaria, considerada además como el epicentro de la epidemia en Europa, tiene planificado reactivar y recibir turistas.

España tiene proyectado que los turistas puedan llegar a partir de los últimos días del mes de Junio, mientras que Alemania se prepara para dar el avance esta semana para viajar a otros países de la Unión Europea. Francia, que ha entrado en la segunda fase de su plan de normalización, invitó a sus ciudadanos a hacer turismo en el país y pide la apertura completa de las fronteras europeas lo antes posible. De ésta manera se reactivan los movimientos en el turismo de principales destinos europeos.

Comments are closed.