2 cruceros visitaron Puerto Manta Ecuador Abril 2016

cruceros manta ecuadorLa llegada de 2 cruceros en el mes de Abril 2016 a el puerto de Manta es uno de los indicativos de que la temporada está por terminar para el puerto, si bien los 2 cruceros traen a varios cientos de turistas a Manta Ecuador y que aún se esperan a 2 cruceros más (uno en Mayo y otro en Julio) lo que queda claro es que la frecuencia en la llegada de cruceros se puede mejorar, si ya están llegando cruceros a el puerto lo ideal sería negociar un aumento en la llegada de más cruceros con las respectivas navieras o quizás lograr alianzas con otras fuertes navieras del sector que recorran la zona y puertos del Pacífico Sur Americano.

Manta recibe 2 cruceros en Abril y 2 más hasta el final de temporada.

Durante el mes de Abril la llegada de 2 cruceros de grandes lineas navieras como el, Albatros de la Naviera Phoenix Reisen GMBH Bonn llegando a el puerto ecuatoriano el buque llegó a el puerto el Martes 5 de Abril mientras que el otro crucero el MS Zaandam de la Holland America Linea de cruceros llegó a puerto el 12 de Abril.

La temporada de cruceros es relativamente extensa si se compara con otros puertos en otros países por lo que se puede lograr un mejor acuerdo es justamente en lo que se trabaja de forma permanente, la presencia y participación de las autoridades de puerto Manta en ferias, congresos y foros relacionados con el sector viajes en cruceros es en donde se busca pactar alianzas en pro del turismo en cruceros de la zona y la ciudad.

Comments are closed.