munich

Las mejores excursiones con salida desde Munich

Las excursiones en munich son una de las maneras más sencillas, efectivas y prácticas de conocer los alrededores de la ciudad sin perderse y visitando exactamente los sitios que tienen más cosas para ver y que reúnen un mayor interés.

Perfectas para quienes quieren aprovechar hasta el último minuto y no quieren pasarse horas organizando horarios de autobuses, estas excursiones pueden realizarse en dos variedades, las regulares, que son las que salen con fechas programadas y están abiertas a todo el mundo, y las privadas, que se reservan en exclusiva para un grupo concreto.

Excursiones regulares

Si viajas solo o en pareja puedes apuntarte a alguna de las excursiones regulares que se organizan periódicamente y que parten de Munich. Por ejemplo, todos los viernes sale una de estas excursiones, que se llevan a cabo en grupos reducidos, hacia Salzburgo.

Se podrá visitar el centro histórico de la ciudad, así como sus famosos jardines y su iglesia, consiguiendo una visión general del lugar en un tiempo reducido, algo vital cuando se hacen viajes cortos o cuando se quieren ver muchas cosas en un tiempo limitado.

Otra de estas excursiones es la que lleva a los viajeros desde Munich hasta Ratisbona y que incluye un paseo en barco por el Danubio además de la visita obligada a la ciudad. Una excursión muy interesante que además se realiza a partir de tan solo tres viajeros y para un máximo de veinte, lo que garantiza que siempre será una salida tranquila y agradable.

Excursiones privadas

Las excursiones privadas son la mejor opción cuando viajas con la familia o con un grupo de amigos. Si sois un número suficiente de personas podéis contratar una excursión solo para vosotros y disfrutar de la experiencia de una manera mucho más íntima y tranquila.

Si os gusta la naturaleza y ver paisajes que se quedarán para siempre en vuestra memoria podríais escoger la excursión a las cataratas Krimml y Grossglockner, en los Alpes austríacos, donde no solo vais a ver las bonitas cascadas, sino que incluso podréis contemplar un glaciar.

Otro lugar de gran belleza es el llamado Nido del Águila, un lugar que fue un antiguo refugio de Hitler en los Alpes y donde se encuentra un mirador panorámico a 1834 metros. Y estos son solo algunos ejemplos de excursiones que puedes realizar partiendo de Munich y de tan solo un día de duración.