¿En qué consiste la alternativa de Experiencias de Airbnb?

Airbnb es en la actualidad uno de los servicios más populares en materia de alquiler de habitaciones, departamentos y casas alrededor del mundo. A lo largo de los últimos años, miles y miles de viajeros han comenzado a optar por esta alternativa de alojamiento, no solo por su económico valor, sino también por la posibilidad que nos otorga el servicio de convivir con los propietarios del alojamiento y entrar en contacto directo con sus costumbres y modo de vida.

Descuentos experiencias airbnb


El rotundo éxito de este servicio ha llevado a Airbnb a evolucionar de manera exponencial para ofrecer un enlace seguro entre propietarios e inquilinos, apostando siempre a la transparencia, seguridad, confort, y, por sobre todas las cosas, a un fructífero intercambio cultural.

¿Qué es el servicio de Experiencias de Airbnb?

Y si hablamos de aportes a un mejor intercambio cultural, debemos sin dudas hacer referencia al novedoso servicio de Experiencias ofrecido por la plataforma. Las Experiencias de Airbnb son actividades organizadas y dirigidas por usuarios de la plataforma, a las cuales podemos apuntarnos mediante un pago previo y así formar parte de experiencias enriquecedoras que van mucho más allá de un simple tour turístico.

El servicio de Experiencias de Airbnb nos invita a ponernos en contacto con personas dispuestas a llevarnos en un paseo por su ciudad, visitar sitios que únicos, probar platos típicos de la zona, o involucrarnos en diferentes tipos de actividades deportivas, artísticas o culturales, entre otros tantos.

cupones descuento experiencias Airbnb
© Airbnb – Experiencias y descuentos

La idea de esta iniciativa es esencialmente la de ofrecer alternativas al viajero, impulsar la creatividad y apostar a salirse un poco del encasillamiento propio de los paseos o tours tradicionales.

¿Qué tipos de actividades ofrece Experiencias de Airbnb?

Las experiencias de Airbnb son más que nada paseos o actividades en las cuales los viajeros pueden formar parte junto a habitantes locales.

Esta nueva clase de “guía turístico” cuenta con la libertad de planificar y ofrecer experiencias a través de la plataforma, las cuales pueden involucrar diferentes tipos de actividades, como por ser una caminata por un parque nacional icónico de Inglaterra, un paseo en bicicleta por la ciudad de Ámsterdam, una sesión para aprender pintura junto a un experto en Italia, una lección de cocina en Francia, y un gran abanico de otras oportunidades.

La plataforma de Airbnb ha aprovechado las ventajas de este mundo digitalizado para establecer una fuerte conexión entre viajeros y habitantes de los diferentes sitios de interés cultural alrededor del mundo. La alternativa de las Experiencias de airbnb nos invita a formar parte de actividades únicas, aprender nuevas disciplinas, conocer maravillosas personas, y absorber lo mejor de la cultura del sitio que visitemos.

Además, si quieres obtener un descuento en experiencias te recomendemos que visites esta web y te beneficies de sus cupones de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *