Invitación al Primer Simposio Latinoamericano de Arquitectura y Construcción Sostenible (12, 13 y 14 / 09 /2012) en Guayaquil, Ecuador. Ahora a formar la DELEGACION ESPOL.

ESPOL ICQACSECT

 

«Salvar el medio ambiente de la devastación continua originada por nuestro entorno construido es el problema más importante para nuestro futuro, añadiendo a nuestros miedos post milenio que este tercer milenio va a ser ciertamente el último.»

– Ken Yeang

 

“Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida”.

– Woody Allen

 

 Difusión: 2012.09.02

 

 


ECOconstrucción es el Primer Simposio Latinoamericano de Arquitectura y Construcción Sostenible a llevarse a cabo los días 12, 13 y 14 de septiembre de 2012 en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. ECOconstrucción promueve el diseño y la construcción sostenible para que logren disminuir la huella ecológica y el impacto ambiental provocado por esta industria respondiendo a su vez a las diferentes realidades sociales en América Latina.

Detalles de evento  en los documentos  PPTs que pueden ser bajados de los enlaces a continuación:

 PROGRAMA DEL SIMPOSIO

ECOconstrucción

 

Todos estamos invitados al Primer Simposio Latinoamericano de Arquitectura y Construcción Sostenible (a llevarse a cabo los días 12, 13 y 14 de septiembre de 2012 en la ciudad de Guayaquil, Ecuador).

 

Ahora a formar la DELEGACION ESPOL y asistir como invitados. Por favor, registrarse con el Javier Marriott Castañeda (Jefe Logistica CSECT) al + 593 4 2269568 en ICQA/ESPOL o por correo electronico a:

jmarriot@spam@espol.edu.ec

La charla magistral ECOMASTER PLANNING estará a cargo de un equipo internacional (Malasia, Ecuador y Colombia), a saber Ken Yeang, Jorge Morán y  Luis Felipe López. Los detalles pueden tomarse de

http://www.ecoconstruccion.ec/charlas.html

 No perder oportunidad de conformar delegación y estar inmerso en el mundo de la ECOCONSTRUCCION.

¿Qué mismo es el CSECT?

Por favor, acceder a:

http://blog.espol.edu.ec/vicenteriofrio/2012/01/15/

(Siempre +) en:

http://blog.espol.edu.ec/vicenteriofrio

Por (x +) en:

http://www.youtube.com/user/vart12345

Jugar con Pirotecnia es peligroso, ver:

http://youtu.be/tiPvoVIOK24

¿Nos escribe?

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.