1ra Evaluación I Término 2013-2014, Julio 2, 2013 /ICM00794
Tema 4. (30 puntos) En un "Centro de Servicio", el cliente luego de ser atendido evalúa la atención recibida presionando un botón entre las 5 opciones mostradas.
Opciones:
5. Excelente
4. Muy Buena
3. Buena
2. Regular
1. No satisfactoria

Realice un algoritmo que registre en un arreglo la evaluación para n clientes atendidos, luego deberá tabular las respuestas para mostrar:
a) Total de respuestas por tipo
b) La respuesta más frecuente
c) ¿Cuáles clientes respondieron con valores menores al promedio?
| Cliente | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ... | n |
| Atención | 5 | 2 | 4 | 5 | 3 | ... | 4 |
Respuestas
a) Excelente: 10
Muy Buena: 20
Buena: 15
Regular: 3
No satisfactoria: 2
b) Más frecuente: 4
c) Promedio: 3.66
menor al promedio: 2,5,…etc
Rúbrica: Ingreso y validación (5 puntos), literal a (10 puntos) literal b (10 puntos). Algoritmo estructurado (5 puntos)