1Eva2013TI_T4 Tabular atención al cliente

1ra Evaluación I Término 2013-2014, Julio 2, 2013 /ICM00794

Tema 4. (30 puntos) En un "Centro de Servicio",  el cliente luego de ser atendido evalúa la atención recibida presionando un botón entre las 5 opciones mostradas.

Opciones:
 5. Excelente
 4. Muy Buena
 3. Buena
 2. Regular
 1. No satisfactoria
atención cliente

Realice un algoritmo que registre en un arreglo la evaluación para n clientes atendidos, luego deberá tabular las respuestas para mostrar:

a) Total de respuestas por tipo

b) La respuesta más frecuente

c) ¿Cuáles clientes respondieron con valores menores al promedio?

Cliente 1 23 45 ...n
Atención 5 24 5 3 ... 4
Respuestas
a) Excelente: 10
   Muy Buena: 20
   Buena: 15
   Regular: 3
   No satisfactoria: 2
b) Más frecuente: 4
c) Promedio: 3.66
menor al promedio: 2,5,…etc

Rúbrica: Ingreso y validación (5 puntos),  literal a (10 puntos) literal b (10 puntos). Algoritmo estructurado (5 puntos)

Ejercicios por Unidad/Tema FP