• lunes, agosto 30th, 2010

Virgen del PanecilloDentro de los procesos que nuestras ciudades ecuatorianas mantienen para su desarrollo y en su afán de lograr el posicionamiento que ofrece la captación de volúmenes de turistas del mundo, la ciudad capital de Quito ha presentado su Plan Estratégico de Turismo (Plan Q 2012), su Plan de Desarrollo y su Plan de Marketing.

El Plan que se ha iniciado en julio pasado y que tiene como base el PLANDETURMitad del Mundo 2020 nacional, genera mucha expectativa en nuestro país por el gran atractivo que tiene Quito dentro de Latinoamérica y el mundo turístico. Lo importante, es que lanza una imagen renovada y muy estandarizada para la ciudad, lo que permitirá ofrecer a sus turistas una serie de mensajes llamativos y que se convertirán en guía de los visitantes. En nuestro afán de mantenernos actualizados por las gestiones competitivas de nuestras ciudades turísticas, ofrecemos algunos elementos para vuestro conocimiento y análisis.  

QuitoPlan 2012Quito TurismoQuito Distrito Metropolitano

 

Adjuntamos una copia de su Plan en desarrollo.

PLAN Q 2012 Informe Fases 0 -I-II

PLAN Q 2012 FASE III final

Cerramos con un link del Buro de Convenciones de Quito.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Leave a Reply