Ventajas y desventajas de los pisos de madera

No cabe la menor duda que los pisos de madera son muy demandados hoy en día en todo el mundo, pues estos son muy bonitos como elegantes y por ende cualquiera los quisiera tener en sus espacios, es por ello por lo que nosotros hoy en día les traemos por medio de este post tanto las ventajas como las desventajas de contar con pisos de madera en nuestro hogar, empresa u oficina.

Ventajas de los pisos de madera

• Los pisos de madera por lo general les ofrecen un aspecto natural a los espacios y además les ofrecen un toque perfecto de calidez al ambiente.
  • Lo mejor de todo es que la madera resulta ser un material aislante, por ende, instalar unos pisos de madera hoy en día resulta ser una muy buena opción.
  • Este tipo de pisos son muy duraderos, tanto así que, si los cuidamos adecuadamente estos fácilmente pueden durarnos unos 25 años en perfecto estado.
  • Los pisos de madera son hipoalergénicos, es decir, estos no absorben suciedad seca como el polen, ni cabellos, polvo o cualquier otro tipo de suciedad por más pequeña que sea, cosa que es genial.
  • Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de texturas, colores, diseños y acabados únicos, de pisos de madera, para así hacernos del más indicado para nuestro hogar.

Desventajas de los pisos de madera

• Los pisos de madera si se quieren tener siempre en perfecto estado hay que darles algunos cuidados específicos, que nos tomaran tiempo, estos son delicados ante la exposición del agua, la humedad y el sol, además de ello hay que tener mucho cuidado con hacerle rayones por el constante tráfico o en su defecto por los muebles.
  • Si los olvidamos de darles a estos pisos un buen mantenimiento, estos empezarán a sufrir de perdida de brillo, empezarán a salir manchas que le darán un aspecto poco estético y muy descuidados a los mismos.