Las mejores terrazas donde tomar algo en Madrid

Va llegando el verano y no hay mejor plan para pasar las calurosas tardes que disfrutar de una buena copa y buena compañía. Si vives en Madrid o estás de paso visitando la ciudad, aquí te recomendamos algunas de las mejores terrazas donde tomar algo en la capital española. Cada uno de los locales desprende un encanto especial, contando muchos de ellos con unas vistas increíbles de la ciudad. ¿Te apuntas a descubrir algunas de las mejores terrazas madrileñas? ¡Comenzamos!

La azotea del Círculo de Bellas Artes

Empezamos la lista con una de las más conocidas tanto por los propios madrileños como por los turistas. ¿Por qué es tan famosa? Te preguntarás. La respuesta está en sus increíbles vistas de toda la zona urbana de la ciudad. Además, en el recinto de la azotea encontrarás también una bonita escultura de bronce representando a Minerva, la diosa romana de la sabiduría y el arte, emblema del Círculo de Bellas Artes. Si quieres tener 360º de vistas madrileñas, ya sabes dónde tienes que ir.

La terraza mirador del Palacio de Cibeles

Este es otro de los sitios más conocidos donde tomar algo en Madrid y que cuenta con unas vistas igual de increíbles que el anterior. Mientras disfrutas de una buena bebida refrescante en buena compañía tendrás delante de ti toda la Plaza de Cibeles y parte del Paseo de Recoletos, de la Castellana y de la Gran Vía. Al igual que en la azotea del Círculo, encontrarás sofás estilo lounge donde acomodarte mientras disfrutas sin prisas.

Casa Suecia

Lo que nos importa de Casa Suecia es su roof top, su azotea situada en en la planta número 11 del excelente Hotel NH Collection Madrid Suecia. Este local también cuenta con restaurante, pero nosotros lo que queremos es ir en ascensor hasta las alturas para tener una vista de 360º de toda la capital. Además, no solo disfrutaremos de la panorámica, sino también de su mimada decoración y de su amplia carta de bebidas.

Casa Corona

Si lo que deseas verdaderamente es un ambiente playero, difícil de conseguir en Madrid, Casa Corona te lo hace realidad durante algunas semanas de verano. Cada año eligen un lugar diferente para montar sus árboles, su césped, sus tumbonas y todo lo necesario para traer el sabor de los chiringuitos a la capital. ¡No te lo puedes perder!

El jardín de Diana

Las noches de verano son las más disfrutables del año, no te puedes quedar en casa con el aire acondicionado encendido, ¡sal a disfrutar de la capital! ¿Dónde? Pues no hay mejor sitio que el Jardín de Diana, una terraza situada en el número 31 de la Gran Vía. Su ambiente romántico además de elegante hace que sea perfecto para ir en pareja. Si quieres conocer más planes de dos en la ciudad, visita Guruwalk y todos sus tours.

Florida Retiro

Terminamos esta lista trasladándonos al precioso y famosísimo Parque del Retiro, el cual puedes visitar de una forma completa con algunas visitas guiadas de la web de Civitatis madrid. Pero si lo que quieres es tomarte algo en sus jardines, este es tu sitio. Aparte de su largo y exitoso pasado, lo especial de este local es que reúne cinco espacios en uno. Cuenta con restaurante, terraza con altura, zona de kioscos, bar de tapas e incluso con zona de copas. ¡Espectacular!

Si antes de refrescarte y de tomar algo en Madrid te apetece conocer los rincones de la ciudad, no dudes en pasarte por Civitatis o Viator para apuntarte a algunos de sus tours o visitas guiadas, ¡te encantarán!