Book Ghost Writer: clientes de Ghostwriting

¿Qué es para un libro de escritor fantasma?

Es un arte esclarecedor, cargado de sutiles matices que por lo general no se expresan correctamente. El correo electrónico, la “nueva” mina de oro de la información, no se está utilizando al máximo. Demasiadas personas buscan rápidamente en sus teléfonos, dispositivos portátiles y computadoras. Envían mensajes que son difíciles de entender y no leen el tuyo con atención. Puede ser difícil tratar con sus clientes, así como con los compañeros redactores de su equipo. La mensajería telefónica también puede ser problemática. Por lo tanto, ¿cómo puede comunicarse mejor con sus clientes de escritor fantasma cuando es un escritor de libros fantasma? ¿Cómo entenderlos cuando es difícil comunicarse?

La clave para la escritura fantasma o la edición de libros es sondear cuidadosamente los deseos más fuertes de cada cliente y seguirlos lo más expresamente posible. Usted se esfuerza por obtener un salario estable en una categoría de trabajo de “trabajo por pago”, y todas las necesidades de su cliente son primordiales. En resumen, un escritor de libros fantasma debe lograr un objetivo principal: permanecer en la buena disposición del cliente. Puede volverse inmanejable a menos que sepa más sobre el tipo de persona con la que está hablando. A veces, los correos electrónicos e incluso los teléfonos o Skype son insuficientes para averiguarlo todo. Entonces, ¿cómo exactamente un escritor de libros fantasma comienza a interpretar un flujo entrante de clientes que escriben fantasmas?

Cada cliente tiene sus propias esperanzas y sueños, así como requisitos y expectativas muy personales. A lo largo de los años, he descubierto que los clientes de escritura fantasma tienden a dividirse en dos grupos principales. Hay quienes tienen ideas sólidas sobre libros y tienen acceso a los mercados objetivo disponibles. Están en un área en la que ofrecen experiencia. Tienen que contratar a un escritor fantasma para producir un manuscrito de libro escrito profesionalmente. Luego están aquellos que tienen un sueño preciado en el corazón, como escribir una memoria familiar, una novela de ficción o un libro de no ficción sobre algo que les gusta.

Independientemente de lo que piense, ambos grupos crean un buen libro de escritor fantasma, potencialmente Excelente ¡clientes! Estereotípicamente, el primer grupo es más fácil de tratar. Suelen ser profesionales asalariados, con la cantidad justa de dinero para pagarle a un escritor fantasma profesional. El último grupo tiende a ser gente más común, que varía mucho. Sin embargo, su modelo tiende a perseguir un sueño, un conjunto de ideas personales o un profundo deseo de contar una historia sobre cómo otras personas han afectado drásticamente sus vidas.

A menudo, este grupo necesita un escritor fantasma para poner sus historias en perspectiva. Entonces pueden dejar las cosas atrás, creando una sensación de cierre. Sin embargo, también quieren que sus libros sean edificantes, inspiradores y útiles. Tienen consejos que dar, ayudando a otros con problemas similares. Su sueño es ayudar a los lectores a superar los problemas que enfrentan, logrando que simpaticen personalmente con el autor del libro.

Para qué sirve clientes de escritura fantasma?

Ambos grupos esperan vender muchas copias de los libros, o al menos preparar una memoria familiar para familiares, amigos y colegas. La idea principal del primer grupo es producir un trabajo profesional que se venda en los mercados de destino, mientras que el principal sueño del segundo es crear el próximo millón de copias exitosas. Afortunadamente, estos loables objetivos siempre están a nuestro alcance. Todo depende de cuánto corazón, tiempo, esfuerzo, pensamiento, dinero y trabajo esté dispuesto a invertir.

Una cosa importante que los clientes que escriben fantasmas deben darse cuenta es que sus escritores fantasmas son personas como ellos. Tenemos necesidades económicas, familias que criar, problemas informáticos como cortes de Internet, niños con problemas de salud y emergencias repentinas. Así que prepárate para afrontar los fracasos con educación. Trabaje rápida y directamente con dilemas inesperados y haga todo lo posible para resolverlos. Se parte de la solución, no del problema. Siga la regla de oro: haz a los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti. Es lo mismo que cualquier otra relación profesional o personal: vive y deja vivir. No culpes a nadie cuando aún no conoces las circunstancias, y no lo “leas” cuando realmente no las conozcas. ¡Haga preguntas, obtenga respuestas!

Finalmente, hay una cosa importante que deben recordar los escritores de libros fantasma y sus clientes. Independientemente del grupo en el que se encuentre, escriba pensando en sus lectores. Recuerda, eres no escribe un libro para ti mismo; queréis alguien más para leerlo. Asegúrese de hacer de este un libro excelente, duradero y atemporal que valga la pena leer y revisar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *