CURIOSITATS ! Entretenimiento, tecnología y….más
    perro-reflejo
    OJO …Y no en cualquier parte, cada can tiene un punto específico donde si se le rasca comenzará a agitar una de las patas traseras, claro que nos causa risa. Hoy te explicaré el por qué de tal comportamiento. De hecho, es un medio de autoprotección que es activado cuando su “punto dulce”, como es llamado, es tocado y consiste en que la pata de la mascota entra en modo automático de patadas locas.
    Tal acción se llama reflejo de la nada, y es una respuesta involuntaria que existe para mantener al perro a salvo de errores o irritantes peligrosas, explica Popsci.
    Debajo de ciertas partes de la piel del perro, hay colecciones de caminos de los nervios que están conectados a la médula espinal. Cuando se activan estos nervios – ya sea por un rasguño o un cosquilleo – envían mensajes rápidamente a la médula espinal, que entonces instruye a la pierna del perro a patear.
    Este reflejo puede ayudar al veterinario a determinar si el canino está sufriendo de cualquier daño en los nervios.
    INTERESANTE!!
    No lo crees 🙂
    noviembre 11th, 2014ismalliqCURIOSIDADES
    Nada mejor que pasar la tarde en compañía de tus grandes amigos compartiendo los más agradables y divertidos recuerdos que han formado juntos. ¿Por qué lo decimos?

tumblr_lssgrz5Mcx1qkvhilo1_500_large

Una nueva investigación de la Universidad de Rutgers (EEUU) ha confirmado que además ayuda a combatir el estrés, ayuda a regular las emociones y a alejar la depresión.

click para seguir leyendo
    noviembre 11th, 2014ismalliqCURIOSIDADES
    Eleanor Cunningham, una estadounidense, decidió celebrar sus 100 años lanzándose en paracaídas. Esto se ha convertido en una costumbre para Eleanor, ya que desde que cumplió 90 años realiza esta actividad.
    eleanor

Que valiente mujer….

Acompáñenme a ver todos los Domingos a las 20h00 por TLC

Después me cuentan que les pareció conocer pasos de baile originales 😀 😀

noviembre 11th, 2014ismalliqENTRETENIMIENTO

Pueden creer…. que tras el éxito alcanzado en televisión, los personajes más queridos por el público infantil, los pingüinos de la película Madagascar, dan el salto a la gran pantalla protagonizando su propia película animada: el ‘spin-off’ Los pingüinos de Madagascar.
    Skipper, Kowalski, Rico, Cabo y el resto del equipo se embarcan en una aventura con otro grupo de espías, «Viento Norte», para luchar contra un malvado pulpo que quiere acabar con todos los pingüinos del mundo.
     Los pingüinos de Madagascar está dirigida por los directores Eric Darnell (Madagascar) y Simon J. Smith (Shrek). Cuenta con las voces de los actores Benedict Cumberbatch (Sherlock), John Malkovich (Memorias de un zombie adolescente) y Tom McGrath (Megamind), entre otros.

No se lo pierdan, será una película increibleeee 🙂
    noviembre 11th, 2014ismalliqENTRETENIMIENTO

Es una película de acción dirigida por James Wan y escrita por Chris Morgan.

Es la séptima y última entrega de la saga de películas Fast & Furious. Estará protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges (Ludacris), Dwayne Johnson, Lucas Black y Jason Statham. El actor Paul Walker no pudo terminar de grabar sus escenas debido a su fallecimiento, por lo que tendrá su despedida de una manera memorable.

ARGUMENTO

Después de que Han (Sung Kang) haya sido asesinado de manera inevitable en Tokio, el causante de dicha muerte, Deckard Shaw, (Jason Statham), cuenta con el objetivo de terminar con Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O’Conner (Paul Walker) y el resto del equipo que finalizó con su hermano Owen un tiempo atrás.
    La familia, integrada por Dominic, Brian, Mia (Jordana Brewster), Letty (Michelle Rodriguez), Rome (Tyrese Gibson) y Tej (Chris Bridges), además de la inclusión de un nuevo miembro; Sean (Lucas Black), gran amigo de Han durante su estadía en Japón, se reunirán nuevamente para neutralizar la amenaza que les traerá el hermano mayor de Shaw.
    noviembre 11th, 2014ismalliqENTRETENIMIENTO

Te invito a ver mi serie favorita..
    Awkward, conocida también como Chica rara en Hispanoamérica , es una serie de televisión estadounidense estrenada el 19 de julio de 2011 en MTV.1 Trata sobre la vida de una chica de 16 años, Jenna Hamilton (Ashley Rickards) que está buscándose a sí misma, especialmente desde que un accidente que tiene es confundido con un intento de suicidio, se convierte en alguien muy conocida por sus compañeros. Mientras se ocupa de su vida amorosa y sus relaciones con los demás, a la vez tiene que afrontar el drama de la adolescencia.