TIEMPOS EN CONFLICTO

Hoola hola hooolaaa MUNDO MUNDO MUUUNDOOO…Sean Bienvenidos todos al blog que brilla como una estrella, y q pasa x la esquina de MAKUBEX =D esto es UNA IDEA y a BLOGUEAR…

Hoy al cabo 51 entradas quiero compartir con ustedes algo que me sucedió recientemente y se que a muchos de ustedes les pasa, no crean que cuando digo TIEMPOS EN CONFLICTO no hablo del tiempo de paquetes en una red antes que colisión o de alguna historia bélica no esta entrada hablo acerca de los tiempos de los novios y los tiempos de amigos y sobre todo que sucede cuando entran en conflicto, así que es tiempo en este blog hablar de LOS TIEMPOS EN CONFLICTO…

Como lo he dicho muchas veces y creo que parezco loco de tanto repetirlo el amor es algo maravilloso y si EXISTE (aunque yo mismo a veces dude de eso) pero se que existe en algún lado a de estar pero que es difícil de lograr así como que es una de las fuerzas más impredecibles de este mundo por que no sabes lo que te puede tocar.

Para muchos el amor es lindo, bonito, maravilloso es algo que mueve al mundo como dicen por ahí para otros puede ser algo cruel, desleal y muy sanguinario (Hablo de amores y relaciones para que los piensen otra cosa), pero ya he hablado de eso antes en este blog.

Lo que quiero hablar ahora es acerca de dos tiempos que mucha gente de nuestra edad de jóvenes, jóvenes adultos vive y son TIEMPOS DE NOVIOS y TIEMPOS DE AMIGOS.

Desde mi punta de vista

* TIEMPOS DE NOVIOS son aquellos que vives con tu novio o novia, salen se divirtien, se dan apoyo de novios, entre otras cosas; en este tiempo es destinado para 2 sin nadie más y si llega a ver un tercero será sencillamente EL VIOLINISTA y será ALGO INCOMODO para el VIOLINISTA (la mayoría de las veces es asÍ).

TIEMPOS DE AMIGOS es cuando sales con u amigo o amiga o en grupo al cine a farrear algo más DE AMIGOS, generalmente muchos disfrutan más este tiempo que el anterior mencionado (aunque muchos también no estarán de acuerdo).

Así como uno tiene enamorado también tiene VIDA y tiene AMIGOS, por que una vez más lo diré ahí personas que viven demasiado a  plenitud su relación a tal punto que MUCHAS y MUCHOS SE DESVIVEN por la persona que tienen a lado y se olvidan del resto en especial de los amigos.

Recuerden mundo que TU NO SABES SI ESA PERSONA A QUIEN TANTO QUIERES ESTARA AHÍ SIEMPRE para ti ESO NO LO SABEMOS lo que si sabemos y que TODOS LOS DIAS debemos recordar es que tenemos a gente que nos quiere y que siempre estará ahí para nosotros y hablo de los AMIGOS.

Debemos aprender a separar los tiempos de amigos y relaciones pero sobre todo RESPETARLOS y NO MEZCLARLOS por que puede resultar muchas veces incomodo para tu enamorado o tu amigo (NO ME CREEN? Hagan la prueba y verán lo que digo ¬¬)

Son libres de dar el tiempo que quieran dar a  relación como lo  deseen pero también es justo y necesario darles tiempo a tus amigos; ahí respetar tiempos y PERSONAS mayormente por que si no lo hacen los tiempos de amigos y de novios se pueden tornar en conflictos entre ambos, y créanme NO QUIEREN ESO.

Aunque no lo crean y no lo deseen pueden llegar hacer sentir terrible a la otra persona, pueden hacerla sentir fuera de lugar, incomoda o incluso no puede ser sentir que no es valorada ni apreciada; y eso esta mal, por que no estamos hablando de un vacile ni de un fan enamorado hablo de amistades o incluso amistades de mejores amigos pero  como siempre veo y digo en mi mundo LAS PERSONAS PREFIEREN QUEDAR BIEN EN SUS RELACIONES ANTES QUE CON SUS AMIGOS y prefieren SACRIFICAR AMISTADES antes que su relación sin PENSAR en que si esa relación tiene futuro o NO, pero lo van a seguir haciendo (VIVA EL AMOR ¬¬).

Tiempos de amigos + tiempos de enamorados   NO SE LLEVAN créanme es mejor no mezclarlos más de lo necesario, pero si no me creen mézclenlos y luego me dicen como les fue…

Quiero decir que no digo que los tiempos de NOVIOS son una tontería o que los tiempos de AMIGOS son una FALSA ALEGRIA no, se que muchos le darán prioridad a un tiempo más que al otro, lo que quiero decir es que RESPETEN TIEMPOS y LUGARES para que nadie se sienta excluido ni marginado.

Y ya sea que vivas tiempos de novios o de amigos o los tiempos que sea yo como siempre debo mencionarles  que en este blog ahí:

TEMAS X CONTAR, HISTORIAS X ESCRIBIR Y A BLOGGEAR SEÑORES ^_^

Tags: , , , ,

2 Responses to “TIEMPOS EN CONFLICTO”

  1. Maxi Says:
    enero 20th, 2011 at 15:30

    Bueno es verdad hay tiempo para todo, pero hay muchas amistades que tienen una FUSIÓN de las dos.. y resulta algo genial!… no digo que siempre se deba hacerlo, pero es algo que esta por asi decirlo bien!, porque llegas a tener un entorno y crear un solo mundo.. no algo paralelo (tu novia) (tus amigos) = Dos mundos, de los cuales (tengo un caso muy especifico) hay personas que se sienten «excluidas» de «ese» mundo paralelo de «amigos»…. Yo en mi caso.. preferiria conocerlos si…siendo novia de alguien me gustaría conocer sus amigos asi como él los mios!, al cabo de ser transparentes y sinceros… mis amigos son tus amigos!.. y los deben valorar… (tengo amigos que si no les presento mi novio me matan) jajajaja!!.. creo que una FUSIÓN de los dos mundos sería algo genial!.. Aclaro respeto todas las opiniones.. yo tb dedico tiempo a mis amigas/os y salimos harto!!!.. y Ladies night se respeta!… asi como si un futuro novio tiene su Men nights jajajaja tb se respeta!… el respeto, la comunicación y el amor son las bases de una relación.
    Besos..

  2. ValerieSummers Says:
    febrero 20th, 2011 at 18:54

    All should get know lots close to this good post, because that is very good to look for custom essays or buy a research paper at the essay writing service and that’s possible to buy essay in such case!

Leave a Reply


Ir a la barra de herramientas