A DONDE NOS LLEVARA LA VIDA

Hola, heeelloo, hola….Mundo Bloguero, mundo ecuatoriano, mundo DE LA WEB… Sean Bienvenidos a UNA IDEA y a BLOGUEAR el blog que se va a celebrar y chupa contigo pero al día siguiente está FRESCO como si nada.

Un año  más ha pasado, un año que esta por terminar, momentos buenos, momentos malos, ha sido un año lleno de emociones a plenitud.

En días como este donde muchos estamos listos para farrearnos la vida, otros para compartir con las familias, quiero hacerles una pregunta a cada persona que lea este blog y es A DONDE NOS LLEVARA LA VIDA en este 2012.

Responder esta pregunta para muchos será difícil por que sencillamente no sabemos que nos depare la vida en este año que esta por venir, para otros en cambio algo más decididos será sencillo por que saben que rumbo quieren que tome su vida.

Quien sabe a lo mejor logren ese trabajo que tanto querían, ese negocio o plan que buscabas, ver a tú equipo campeón, enamorarte, la vida es algo tan maravilloso e impredecible a la vez amigos.

Recuerden gente tú crees que tienes problemas enormes graves, hay personas que están peor que tú, piensen un momento en esas personas y saquen sus conclusiones.

Habrán momentos en que dudes de quien eres, o de seas capaz de lograr, o quizás momentos duros y difíciles con tu familia, como dicen por ahí “hoy estas arriba mañana estarás abajo” como siempre lo digo en este blog TODOS NECESITAMOS DE TODOS nadie es lo suficientemente capaz de valerse totalmente solo.

Dicen que en este 2012 Gracias a unos “MAYAS MEJICANOS” dicen que algo PODRIA suceder cierto dia de Diciembre, si me lo preguntan prefiero no pensar en eso por que sinceramente me aterra la idea de pensar que podría vivir un FIN DEL MUNDO, solo se existe un dios Justo y perfecto, que sabe mi vida, y por quien pido cada día.

Mucha prosperidad, mucha armonía, mucha paz, mucha salud, muchos éxitos, recuerden que los amigos son pocos; que muchos lo que tenemos son gente que nos conoce o con quien compartimos una farra o una chupa, pocos son nuestros amigos en verdad; nuestras familias en cambio son las que siempre estarán allí con nosotros.

Recuerden tener metas, sueños, esperanzas RENUEVENLAS por FAVOR una persona que no lucha por algo, que no tiene sueños ni esperanzas se vuelve “un hoyo negro” que traga todo lo que tiene a su alrededor, como puse en el facebook si algo no salió como querías, si un amor LE VALIO TODO LO QUE HICISTE, si tú equipo no quedo campeón no importa, hoy es un dia perfecto para renovar tus esperanzas, tus compromisos con la vida.

Hoy más que nunca quiero agradecer a ANDREA RODRIGUEZ (le dicen YUNIE) por inspirarme a ser un blogger, es increíble lo que tienes que decirle al mundo, ese es el poder que tenemos los bloggers.

DON ANDRÉS, DOÑA GLADDYS, CINTHIA tenemos nuestros altos y bajos como todas las familias, pero es un gusto saber
que estamos juntos.

Amigos dicen que serán tiempos duros y complicados, hasta algunos dicen de mucha conmoción social, es mejor ir viviendo el cada dia, pero sobre todo creer en dios.

A DONDE ME LLEVARA LA VIDA? Eso no lo se, pero si se donde me gustaría que me lleve; a ser una persona que luche por lo quiere, una persona que deje lo malo atrás, una persona que ayude a quien lo necesite en especial a su familia, a ser un HOMBRE DE BIEN.

Amigos de la web en el 2012

“TODO EL MUNDO A ESCRIBIR – ES HORA DE BLOGUEAR”

Feliz 2012 a todos

Tags: , , ,

2011 – 10 COSAS

1. CAMELLANDO: 2 LUGARES COPOL y TPG, en COPOL buenas experiencias labores, MUCHA GENTE BATRACIA que habla a tus espaldas, una jefa NADA amable; en TPG un gran ambiente de trabajo, harta camaradería y un excelente jefe (lástima que fue algo temporal). NO SE PERO ME TENGO UNA FE QUE EN EL 2-0-12 HABRÁ ALGO MUY BUENO EN COSAS DE TRABAJO.

En TPG

 

2. CARNAVALAZO: Esto se repite cada año, pero esta vez fui con un grupo diferente del que siempre voy, harta joda y relajo con esos manes; paso muuuuucho allí (Ojala en el 2-0-12 se repita).

Con la people en Salinas (Carnavalazo)

3. FARREANDO: Que puedo decir… me gusta salir aunque como una buena amiga me dijo “NO PUEDES SALIR SIEMPRE” en algún momento “THE PARTY’s OVER” si estoy consciente de eso, pero mientras tanto farrearemos hasta cuando se pueda, y obvio a pasarla bien como siempre; claro hubieron muchos cumpleaños, farra, y buena diversión. (Más farra para el 2012? Ya veremos).

4. OLIMPIADAS_CEBI: El momento de encuentro para muchos como yo que estudiamos en este colegio, compartimos anécdotas, recuerdos y muchos fotos; ahora todos grandes algunos con familia, la mayoría siendo profesionales. VAYA EL CEBI ES OTRO LUGAR AHORA NO ERA EL LUGAR DE DONDE SALI.

Todos Quieren Salir en la Foto

5. ROTOFEST:Hubieron buenos eventos rave como el MANTA PARADE 1 y 2, ELECTROSTATIK y obvio el CHONGOOon Parade 9 pero si me piden elegir elijo el ROTOFEST. Desde hace 2 años gracias a un pana (José García) me quede con pica de ir a este gran evento de electrónica en el país (para muchos el mayor de este país) le dije “algún momento estaré en ese ROTOFEST” gracias a dios este año me quite la pica; muchos que puedo decir buenos beats, grandes DJs, y en compañía de los panas BUENTRIP el roto. ESPERO que en el 2-0-12 REPETIR LA EXPERIENCIA.

En el ROTO-FEST

6. CCNA: Desde hace 2 años empecé esto, seguir los 4 cursos de redes CCNA de Cisco (fueron momentos duros y de mucho estudio), gracias a dios en este 20-11 termine el cuarto y último curso ahora en el 2-0-12 el paso final EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN tarea nada fácil pero tampoco imposible de lograr. En el 2-0-12 QUIERO LA CERTIFICACIÓN CCNA (dios quiera que se de).

CCNA 4 Ultimo Dia

7. MI CUMPLE: Las 26 vueltas, un día en que LA MESA Y LA FARRA estaban puestas, una gran fiesta un bacán lugar sin embargo la gente no fue (Un Momento no Muy Feliz =/) , pero gracias a unos primos. MIGUE, Pp, IVETT y Jenn hicieron que fuera un increíble cumple (Gracias SON UNOS BACANES =D).

Gracias niñas =D

8. TELETON: El evento GLAM del año muchos artistas, mucha farándula y todo por una buena causa fue mi cuarta teletón en este 20-11.

LA TELETON

 9. UCSG: Gracias a dios este año pude continuar y seguir adelante con mi promesa, ahora estoy donde estoy debo estar; encaminado, proyectado hacer un INGENIERO EN TELECOMUNICACIONES.

10. TU: Momentos alegres y de decepciones debo aprender a dejar el pasado atrás. META DEL 2012 EL PASADO NO CUENTA TODO VUELVE A EMPEZAR.

 

Tags: , , , ,

LA FARRA DE FIN DE AÑO DE ESPOL

Amigos críticos, twitteros, facebookeros, de GOOGLE +, de los BB’s, etc…bienvenidos a una entrada más de este blog orgullosamente politécnico, que te motiva a la lectura y que te cuenta la vida de un flaco tecnólogo, que toma fotos llamado ANDRÉS VALENCIA.

Luego de un año complicado, un año muy estresante sueles escuchar cosas como estas:  ”me caí en ese examen de…..”, “no me gusta emprendimiento”, “ese hijue se fue con esa perra” y muuuuuchas cosas más.

Llega Diciembre mes de la Navidad y Fin de Año para el mundo entero pero en ESPOL (bendita U jaaa =D) antes de terminar las clases y de empezar las vacaciones llegan las tan esperadas fiestas de fin de año.

Recuerdo mi primer año en la U cuando estudiaba tecnología y vaya ese diciembre fue increíble hubieron como 4 fiestas (nada q ver con los tiempos de ahora), todo el mundo las esperaba; harto baile, mucho alcohol, pero sobre todo harta felicidad en muchos (claro por las bielas encima jajaja).

Asi terminan muchos =D

Es el encuentro para muchos panas y amigos/as que en el transcurso del año no pueden verse en el transcurso del año, para otros es el chance de pegarse “LA FARRA DE SU VIDA”, no importa cual era el motivo el lugar todo el mundo lo conoce “el campus Prosperina”.

Farreando con Lluvia n ESPOL

Claro la farra de fin de año no solo era exclusiva de espol, gente de otros lados (Católica, UPS, Estatal, Agraria, etc) los farreros de otras U también van para allá y “vacilan en chévere” ahí con el grupo.

Posando para la camara

Unos se farrean la vida, otros se chupan la vida, otros en cambio tienen la dicha de vivir “bonitos momentos” junto a tu pelada/o tu peor es nada (ustedes me entienden gente); aún recuerdo cuando en cierta fiesta de fin de año cuando alguien me hizo saber que el amor SI EXISTE (Si también ME HE ENAMORADO aunque usted no lo crea!!!).

Yendo a las fiestas de fin de año de espol pasada déjenme decirles que “ahí cosas que nunca cambiaran” una de esas pues es la fiesta de fin de año de espol, el concepto FARRA allí es el momento no hay cambiado y creo que tampoco cambiará.

Un espacio con un gran lugar, una tarima, un DJ con el perreo sucio y el merengazo (ESA vaina les GUSTA a los politécnicos bailar), BIELA por montones, los vaciles (y demás cosas VAMOOOS saben que digo la plena), la gente farrera que parece un mar de gente por la cantidad de personas que van; como dije el concepto FARRA no cambia solo que LOS ACTORES ahora son otros y seguirán cambiando.

Gente Farrera en ESPOL

Como lo mencione antes quizás las farras de la U ya no tienen la emoción ni brillo de cuando estudie allí (creo que habrá gente que no estará de acuerdo con esta opinión), en mi caso pues es la excusa perfecta para encontrarme con amigos vernos un rato y tomarnos fotos (como dios manda 0=D).

Grandes pix con Grandes Amigos/as

Sea cual sea el motivo que tengas, o si estas en grupo, en pareja, arrejuntao como sea jeje al llegar Diciembre y junto antes de terminar el año,si tienes chance como diría un pana con quien estudie “MIJO DESE UNA VUELTA POR LA ESPOL pa que vea”.

 Mundo blogger y amigos recuerden que en este blog ahí

TEMAS X CONTAR, HISTORIAS X ESCRIBIR Y A BLOGGEAR SEÑORES ^_^ “

Tags: , , , , , , , ,

Un AÑO NUEVO MANABA

Hola mundo aquí ANDRÉS escribiendo la entrada 55 de este humilde pero gran blog además de ser la primera entrada de este nuevo año 2011 que como dice mi nuevo lema “Blogueando en todos lados” , casi siempre busco cosas nuevas, innovar en cada entrada que publico así que desde este año las fotos que sean parte de todas las entradas “irán a COLOR” para que todo el que lea las pueda ver en todo su esplendor así que ES HORA A BLOGUEAR SEÑORES — __ — .

En esta entrada quiero compartir acerca de mi viaje de fin de año que hice hacia Portoviejo – Manabí; a diferencia de muchos que se van a Salinas a Montaña o donde sea todos los años junto a mi familia nos vamos a pasar fin de año con la familia de mi querida madre (La parte Manaba de la familia); anteriormente los fin de años allá eran muy divertidos hasta un total aburrimiento, el tiempo a pasado y claro muchos de los que siempre vamos ya hemos crecido y otros por cuestiones de la vida ya no están allí.

Fin de año en Xto =D

Desde hace unos dos años atrás las cosas han cambiado sustancialmente ya que ahora cuando voy allá paso todo el día preparando mi “sobrecito” de fin de año, y al llegar la media noche señores “SE ARMO” salimos a una disco de las de allá en Portoviejo y la pasamos increíble les digo algo LA FARRA en PORTO es muy buena (Se las recomiendo…)

Con los primos

Luego de pasar un momento ameno entre primos (CHUPAR, chupar, farrear, farrear ^_^) nos fuimos a conocer medio Manabí; nos fuimos a MONTECRISTI ciudad manabita importante halla donde se hacen los famosos sombreros de “paja toquilla” y cuna del “viejo luchador”, allí conocimos “ciudad Alfaro” que es donde la Asamblea hizo la Constitución, bueno queda camino a Manta conózcanlo (esto lo conocí en año nuevo del 2010).

En Montecristi con Cinthia Nice ^_^

Luego fui hacia Manta que ciudad muy bacan e increíble; su infraestructura, su ambiente, la playa quede encantado con esta ciudad así SE LOS RECOMIENDO si quieren conocer una playa diferente de Salinas y Montaña (que son increíbles también) dense una vuelta por MANTA y conozcan lo que les ofrece los dejará fascinados.

MANTA !!!

En este año quería conocer lugares de Manabí que no había visto antes así que en este año nos íbamos a ir a BAHÍA DE CARAQUEZ y a SAN VICENTE para ver el famoso puente hecho por la tan comentada aclamada y odiada Revolución Ciudadana.

Una obra MAJESTUOSA !!!

Luego pasamos por muchos pueblos SUCRE, ROCAFUERTE entre otros, pero al llegar a ROCAFUERTE una prima me dice mira primo “la casa de los cachos” por cierto es un lugar donde viejos que han sido engañados  cuentan sus experiencian y para chupar (o sea VIEJOS CACHUDOS jajajajaaa ) es un club para cachudos muy conocido en Manabi (dicen que pronto habrá una sucursal en Guayaquil jejeje =D ).

La Casa de los kchos !!!

Finalmente llegamos y que imponente se veía a lo lejos eso, era una obra que esperaron por muchos años la gente de Manabí pero que finalmente se hizo realidad, y claro había gente queriendo conocerlo se tomaban fotos veían el esplendido panorama que la tarde manabita ofrecía (BUENISIMO !!).

Pasando por el puente q bkn !!!

Como último punto de mi tour nos dirigimos hacia CANOA una playa conocidísima de Manabí, y en plena carretera se podían ver postales como la alguien haciendo parapente (skydiving o como se llame) y la del hotel increíbles imágenes, las que nos ofrecía el día manabita.

PARAPENTEEE...

Luego de eso llegamos a CANOA y déjenme decirles que NO ME GUSTO el lugar había mucha gente y sobre todo mucha basura a lo mejor en la noche y sin familia quizás las cosas cambien.

Canoa...

Fue un fin de año muy bkn con la familia, perdiéndome con los primos jajaja, conociendo Manabí cuando puedan háganlo es muy bueno hacerlo en síntesis fue un buen fin de año sin duda y como diría una buena amiga VEN A MANABI PRIMERO!!!

Momento de REEELAX =D

Mundo blogger y de la web recuerden y nunca olviden que en este blog ahí:

TEMAS X CONTAR, HISTORIAS X ESCRIBIR Y A BLOGGEAR SEÑORES ^_^




Hola mundo aquí ANDRÉS escribiendo la entrada 55 de este humilde pero gran blog además de ser la primera entrada de este nuevo año 2011 que como dice mi nuevo lema “Blogueando en todos lados” , casi siempre busco cosas nuevas, innovar en cada entrada que publico así que desde este año las fotos que sean parte de todas las entradas “irán a COLOR” para que todo el que lea las pueda ver en todo su esplendor así que ES HORA A BLOGUEAR SEÑORES — __ — .

Hola mundo aquí ANDRÉS escribiendo la entrada 55 de este humilde pero gran blog además de ser la primera entrada de este nuevo año 2011 que como dice mi nuevo lema “Blogueando en todos lados” , casi siempre busco cosas nuevas, innovar en cada entrada que publico así que desde este año las fotos que sean parte de todas las entradas “irán a COLOR” para que todo el que lea las pueda ver en todo su esplendor así que ES HORA A BLOGUEAR SEÑORES — __ — .

Tags: , , , , , , ,

MEMORIAS DEL 20-10

Hooola bienvenidos a “UNA IDEA y a BLOGUEAR” el blog que brillo con luz propia en el 2010 y SEGUIRA BRILLANDO en este 2011.

Es hora de hablar de todo lo que ha pasado en este año que esta por terminar, han sido 12 meses cargados de momentos increíbles, de momentos muy duros; en fin momentos que marcaron nuestra vida a lo largo de este 20-10. Tras un año repleto de éxitos y emociones, de dramas y momentos no tan buenos, debemos concentrar nuestra atención y nuestros esfuerzos en el futuro.

Luego de aprender y vivir lo que fue EL 20-09 un año que se perdió en el fuego de la eternidad, este año tomo un giro diferente en mi vida, a tal punto de considerarlo un año de muchos cambios; por ejemplo que ya deje atrás lo hecho en la página LOSHP una página que fue muy conocida en su momento por la onda farrera de la ciudad, como todo en la vida se cumplió un ciclo en esa página, se cumplieron los objetivos ahora pues me encuentro en otro medio que es “QUEBAKAN.COM” pero claro mi participación y objetivos son diferentes ahora.

En este 2010 ha sido un año para “los ravers y del buen trip” tantos buenos momentos, tanto buen trip que hubo en este año; el mejor rave del año el que tuve el gusto de vivir sin duda que es “el CHONGON PARADE 8” ese día fue una total locura que todos los que estuvimos allí disfrutamos hasta más no poder, obviamente que hubieron buenos raves como el LEVITIUM FEST, ELECTROSTATIK 4, entre otros pero sin duda que el CHONGON PARADE de este año será algo para recordar; uno de mis deseos para este nuevo año es que siga habiendo “+ rave y buen trip con los amigos”.

Pero este año no solo fue raves y música electrónica también viví EL CUMPLE de B que fue un gran también que pude vivir, me divertí hartísimo ese día tantísimo que algunos de los que fuimos ahí terminamos (jejejeee ya saben) fue un gusto para mi haber compartido ese cumple (GRACIAS B).

En este año experimente algo que muchos en este año experimentamos y hablo  de “EL DESAMOR” algo que parece que convivimos a diario, los que me conocen saben que aún convivo con una historia que debió tener un final diferente, lo bueno es que aprendí y finalmente entendí el mensaje gracias a todos no crean que las palabras fueron en vano, será muy interesante ver que deparará este nuevo año, a lo mejor quien sabe y este sea “el año” jajaja.

En este año lleno de cambios uno de los más grandes cambios que vivi fue seguir mi nueva meta en un mundo diferente a lo que he conocido y he vivido, y hablo de seguir la ingeniería en la Universidad Católica algo que ni en sueños lo hubiera pensado, pero créanme para realizar metas y ver tus sueños realidad ahí veces en que tienes que hacer cosas que ni tu mismo creías posible.

Una de las cosas que recordaré de este año y por mucho sin duda es “mi graduación” como tecnólogo en telecomunicaciones de la ESPOL, fueron días de mucha locura y harto estrés que cuando sustento, que cuando me aprueban la tesis, que lo de los tramites, etc.; se los juro parecía que me iba a casar y no que me iba a graduar; pero todo eso valió la pena SE LOS JURO fue uno de mis mejores días  de mi vida, vi como Ingenieros, Economistas, Tecnologos y demás brillaban Y CON LUZ PROPIA, como lo dije antes mi triunfo fue un triunfo donde estuvo detrás mucha gente …pero se bien que llegarán más días increíbles en mi vida empezando en este año nuevo 2011 (TENGO MUCHA FE en eso).

En este año vi como un equipo llamado LIGA DE QUITO ganar el bicampeonato de la Recopa Sudamericana y al igual que ser nuevo campeón, vi como un equipo AZUL hizo una gran campaña para llegar a la final pero SUS PROPIAS fallas le quitaron el titulo de campeón, vi como otro equipo de color amarillo poner todo al final pero eso no fue suficiente en el equipo amarillo “la soberbia divide a los hombres mientras que la verdadera humildad los volverá a unir” espero que en este nuevo año quiero que mi equipo Barcelona sea el protagonista.

 En este nuevo año quiero mencionarles amigos que “ahí que ser sinceros con todo lo que hagamos” aunque sea muy difícil en ocasiones pero algo que aprendí es que aunque cueste es mejor una verdad que duela a vivir de mentiras o de ilusiones

Voy despidiendo lo bueno de este año que serán buenos recuerdos de nuestras vidas y voy también despidiendo lo malo de este 2010 que serán lecciones de vida de lo que no se debe repetir.

Gracias a todos los que formaron parte de mi año a la gente del mundo espol, a la gente de la católica, gracias x que también son parte de este blog.

Amigos y mundo de la web..No importa si no fue un buen año, no importa si lo vivido no valió la pena, NO IMPORTA  ya que  cada 1 de Enero todos tenemos UNA OPORTUNIDAD de empezar de nuevo…

FELIZ 2011 amigos y estimados lectores.

Mundo blogger y amigos recuerden que en este blog ahí

TEMAS X CONTAR, HISTORIAS X ESCRIBIR Y A BLOGGEAR SEÑORES ^_^ “

Tags: , , , , , ,

TIEMPOS DE CAMBIO

Hoooola a todos … Hoy quiero compartir algo que estoy viviendo actualmente, algo que pensé que no me ocurriría jamás…en fin vivo ahora TIEMPOS DE CAMBIO…

Muchos de nosotros y en diferentes ámbitos de nuestra vida, vivimos o sufrimos muchos cambios, por ej: los bachilleres que dejan toda una vida colegial atrás para entrar a la vida universitaria, alguien que tenga que cambiarse de hogar por trabajo o por otra razón, o también las parejas que han durado mucho tiempo y que deben tomar una decisión si de iniciar una vida juntos o no, o a lo mejor cambiarse de universidad hacia otra; en fín son tantos y tantos ejemplos de cambios que viven las personas…

En mi caso pues ME CAMBIE DE UNIVERSIDAD deje la ESPOL ahora estudio en la UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTIAGO DE GUAYAQUIL, y saben algo Aún sigo en shock y pensando “Wooow LO HICE ME CAMBIE a una U que nunca pensé que estaría”.

ESPOL-ESPOL-ESPOL

ESPOL-ESPOL-ESPOL

Como todo el mundo sabe, soy un TECNOLOGO en TELECOMUNICACIONES de la ESPOL (casi graduado ehh ¡!!), una carrera muy buena pero sobre todo diferente PARA MI; pero uno de los riesgos de ser un tecnólogo (sea aquí en Guayaquil o en alguna otra ciudad del país) es que no obtienes un 3er. Nivel (Licenciatura o Ingeniería), sin embargo segui en este proyecto hasta el final, por que soy alguien que no se rinde tan fácilmente y que no acepta un NO tan fácilmente, y ahora pues ES CUESTION DE TIEMPO para que pueda sustentar y culminar con éxito mi etapa ( mi meta tecnológica =D ).

Pero me dije pues necesito “elevar mis expectativas e ir más alla” así que me dije o era una licenciatura o una ingeniería, opte por una licenciatura por que no quería irme de la ESPOL a otra U lamentablemente todas las opciones que tenían ellos ninguna me convenía así que tuve con mucha tristeza aceptar que mi etapa en la Espol había terminado y que cumplí un ciclo allí, como dice cierta canción “LLEVA POCA CARGA y A NADA TE AFERRES POR QUE EN ESTE MUNDO NADA ES PARA SIEMPRE” importante lección.

Luego de eso vi muchas opciones: la Ups, la Estatal, la Uees, La Utpl y por supuesto la Católica; pense y pensé muy bien cada uno de las opciones que me dieron; y saben algo la opción que más me convenía era la opción que me propuso la Católica, y lo mejor de todo es que la carrera es una ingeniería y en un tiempo menor que en las otras universidades,así que lo acepte y ahora estoy allá.

Viaje a Salinas con la people

Viaje a Salinas con la people

Les confieso algo aunque estoy en un mundo diferente con nuevas personas (bueno no tan nuevas), nuevos profesores, y sobre todo nuevos retos y metas; se extraña el ambiente de la Espol pero bueno que todo sea por esta nueva meta =D…

Aunque les digo algo desde que me cambie a la Católica ya he sentido desde el primer momento la presión ya que como están algo avanzados allí, me he tenido que poner al día (deberes, clases, tutorías); encima de eso mi curso de redes ccna2 que aun no lo termino y de yapa la sustentación de tesis que aun no termina, pero bueno a pesar de todo eso le meteré todas las ganas, voluntad, y sobre todo arrechera para salir adelante en todo…

Y obviamente y sin olvidar lo más importante agradecerle a dios y a mis padres por esta nueva oportunidad para seguir adelante.

La Nueva U

La Nueva U

A pesar de que este en un mundo diferente y MUUUY DIFERENTE DE LA ESPOL por cierto, los momentos vividos, los amigos que hice, todo lo recordaré con mucha alegría, y de hecho tengo cosas que me mantienen en contacto con la U como por ej: mi hermana que estudia allí, amigos que están estudiando allí y que siempre podre visitarlos y obviamente escribir en este blog que como siempre diré QUE EXCELENTE IDEA =D…

AÑO NUEVO – U NUEVA y CELEBREN LA VIDA MUNDO BLOGGER y AMIGOS =D

QUE VIVA LA ESPOL SEÑORES !! !

Mundo blogger y amigos recuerden que en este blog ahí TEMAS X CONTAR, HISTORIAS X ESCRIBIR Y A BLOGGEAR SEÑORES ^_^ “

Tags: , , , , , ,

EL 20-09

Hooola mundo de la web este es “EL BLOG DE ANDRES 2009” presentándoles algo diferente algo como esto….

Hoy 31 de Diciembre del 20-09 y a solo horas de un NUEVO AÑO (EL 20-10) llega el momento de reflexionar, de hacer análisis y un resumen de todo lo vivido en este 2009 que esta a punto de terminar….

A diferencia de EL 20-08 muchas cosas para mi cambiaron radicalmente una de ellas fue que mientras el año pasado por estas fechas me alegraba por haber egresado de la carrera, lamentablemente este año no he podido graduarme ni hacer realidad una de mis metas de graduarme de una U como la ESPOL, ya sea por falta de decisión de los directivos de la facultad o por trámites no hechos a tiempo en especial los de mi profesor de seminario de graduación fue una de las cosas que me entristecieron de sobre manera en este año, pero algo si es cierto las ganas de salir , de graduarme de la U como un gran profesional, de tener MI MOMENTO DE GLORIA aún siguen allí y no descansaré hasta que eso suceda, gracias a dios tengo un muy buen grupo para la tesis y con ellos pues quien sabe, en este año tenga una agradable sorpresa…

Otra de las cosas que marcaron mi 20-09 fue una persona que se hizo muy importante para mi, una persona especial (Ya todos saben quien es), este año prácticamente ha sido más dudas y drama tras drama que nunca, un día es claro otro día es gris, un día todo esta bien otro día no lo esta, tanto que se ha dicho pero poco es lo que se ha hecho, de mi parte cada vez que pensaba en irme siempre había algo que me hacia regresar pero ya no como era hace un año; donde habían sonrisas ahora ahí silencio, donde había un buen momento ahora ahí drama, donde había un te quiero ahora ahí QUIEN SABE   =  /…

Con respecto a este tema 2 personas a inicios de este año me enseñaron lo que es LA PARTE MALA DE UNA FARRA una lección de vida TRISTE, CRUEL pero necesaria al final de cuentas…

Como diría cierta canción “DUELE NO TENERTE CERCA DUELE NO ESCUCHAR TU VOZ DUELE RESPIRAR TU AUSENCIA pero DUELE AUN MÁS DECIRTE ADIOS” o como diría otra canción “RECUERDA que SIEMPRE TU FUISTE QUIEN ME DABA GANAS DE SER UN HOMBRE DE BIEN” …

Algo que aprendi y que vivi en carne propia es que en este país es difícil encontrar empleo y ser independiente (NO EL GRUPO DE LA CATOLICA EEEHHH) vaya que difícil por no decir muy difícil en fin se me ha hecho muy complicado conseguir empleo ya que al parecer todo lo que encuentro es VENTAS, VENTAS y más COSAS de VENTAS es algo muy frustrante saben pero se que algo bueno saldrá algo me lo dice =D…

Pero claro no todo en mi 20-09 es frustraciones, dramas y + dramas; también esta lo bueno lo que hace del año algo digno de recordarlo por siempre…

Una de esas la amistad, he conocido mucha nueva gente; algunas dato, otras bien rayadas y muy jugadoras algunos/as =D, en este año también afiance lazos de amistad con gente que ya los tenia, y saber además que mi mejor amiga se convirtió en mi hermana GISY TE AMO gracias por estar ahí cuando te necesito ERES MI 2DA HERMANA…

Con respecto a la página LOSHP pues la cosa no ha estado como en otros años aunque ahí algo preparado por ahí y muy interesante, en fin SIGAN VISITANDOLA…

En este año además hice cosas diferentes que por X o Y motivos no pude hacerlas antes, una de esas el curso de manejo que lo hice en Ecua Conduzca (Muy buena escuela x cierto) ahora ya manejo y todo, claro todo eso por tener un empleo…

En este año realice algo muy bueno para mi carrera y son los cursos de redes CCNA de Cisco BUENISIMO, les cuento son cursos que van desde lo más básico hasta lo complejo en el campo de las redes o mejor dicho “el networking”; la meta es “la certificación internacional de ccna” y eso se lo logra haciendo los 4 cursos de ccna y aprobándolos claro luego hacer el examen de certificación que dicen que es fregado y listo “Te Certificaste” pero ojo no es tarea fácil…

El Ccna es todo un reto pero saben algo estoy listo para ese reto, es por eso que en este año tome el curso 1 que lo aprobé con 91 y actualmente hago el curso 2 que hasta ahora en 2 lecciones me ha ido muy bien un 98 y un 100 aunque les digo algo todas las clases del curso 2 son todas clases nuevas y nunca antes vistas para mi; más claro TODO UN RETO pero seguiré adelante en ello…

También este año digamos que algún viejo amor quiso volver del pasado llamadas, mensajes, visitas a mi casa o en la U por otras amigas (Gracias Silvia e Ivett =/), pero gracias a dios al parecer las cosas se calmaron y volvieron a su cause…

En fin este año trajo para mi más cosas malas que buenas pero de lo bueno fue algo que digno de destacarse (las amistades, el ccna, manejar, etc), se que con respecto a lo otro me he dejado llevar demasiado y en ocasiones sea una depresión muy profunda pero se bien que debo mejorar y corregir eso para ser mejor persona cada día…

Al terminar este año debo agradecerle a cada uno de las personas que hace mi mundo y mi vida diaria; a los que me quieren de verdad y están siempre, a los que están ahí pero luego desaparecen, a los que SUFREN con cada cosa que hago o escribo, a los que simplemente no me quieren, en fin para todos muchas gracias de una u otra forma hacen interesante la vida diaria…

Dedico este blog a Dios, a Yunnie por inspirarme a bloguear (X DIOS NO DEJES DE BLOGUEAR TU BLOG ES MUY BUENO) y al mundo blogguer…

Antes de terminar este post haré un anuncio importante este blog dejará de ser EL BLOG DE ANDRES 2009 y en este 20-10 se llamará UNA IDEA y A BLOGUEAR…

Gente bloguera y de la web mis más sinceros deseos y muchos éxitos para este año 2010,y al terminar este 2009 renovaré las ganas de escribir y de bloguear acerca de todo lo que rodea a mi mundo…

FELIZ 2010 a todos y recuerden que en este blog ahí TEMAS X CONTAR, HISTORIAS X ESCRIBIR Y A BLOGGEAR SEÑORES ^_^ “

Tags: , , , , , , ,

Ir a la barra de herramientas