Objetivos

 logoespol1

 

 

 img_6885a UNA REALIZACION DE ESTUDIANTES  QUE PIENSAN  …

…  QUE EN TURISMO,SI SE PUEDE EJECUTAR EN CORTO TIEMPO. 

Esta iniciativa es de los estudiantes de la materia Geografía Turística Nacional e Internacional, Paralelo 2 de LICTUR-ESPOL (2009), como una motivación e inquietud de jóvenes ávidos de conocimiento, de la pasión y entusiasmo del turismo y en particular, la no localización de un Sitio Web en el Internet, donde encontrar la gran mayoría de nuestros atractivos turísticos existentes en el Ecuador.

Lo importante es que jamás tuvimos discrepancias en la organización, ni en la búsqueda del resultado de este proyecto. Se procedió de inmediato con el nombre del Sitio, en otorgar las veinticuatro provincias y a designar un grupo de estudiantes que coordinaría la revisión de los artículos (post) y la posterior subida al Internet. Nuestro Profesor, siempre fue nuestro estímulo o motivador  para lograrlo, así que esperamos al término de nuestro Curso, lograr incorporar información de 240 atractivos turísticos, como un inicio de un trabajo que en ESPOL, lo continuarán otros compañeros siguiendo en la búsqueda necesaria de material de consulta, para nuestro estudio.

Estamos convencidos de que con nuestro esfuerzo, fortalecemos a la Licenciatura de Turismo (LICTUR) de la FIMCM y a nuestra querida ESPOL. Damos gracias por el soporte tecnico y educativo…

Además sin confundirnos, estamos convencidos de nuestra Responsabilidad Social  de estudiantes, como un asunto de sostenibilidad, en donde nuestra Sociedad actual debe pensar en las futuras generaciones y no solamente que ya  lo hemos cristalizado a favor de los ecuatorianos, sino que lo trasladamos como guía turística para los turistas de habla hispana, que visitaran a nuestro pais,  diverso, grandioso y hermoso …ECUADOR turístico.

Esperamos que nuestro Blog de información turística,  se convierta en la mejor ayuda de todos…y lo seguiremos mejorando.

ECUADOR… a la Carta!