Constantine

Posted by clindao on Jul 10, 2009 in Películas |

John Constantine tiene un don al que él mismo considera una maldición. Desde niño puede ver a ángeles y demonios disfrazados en la Tierra como seres humanos. Ante el horror de sus visiones intentó suicidarse y llegó a estar clínicamente muerto durante 2 minutos. Su intento de suicidio lo llevó a ver el infierno comprendiendo que debía redimirse para evitar ese final tras su muerte. Desde entonces busca la redención en la Tierra exorcizando demonios y expulsando a los demonios que amenacen romper el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra.

Asimismo se define como un héroe fuera de lo común, pues no es la típica figura que todos esperan ver, con un cuerpo excepcional, rodeado de fama y todo lo característico de un héroe. Él es todo lo contrario, trata de evitar todo contacto humano, se esta muriendo, y no le interesa el bien y el mal, simplemente hace lo que le parece un beneficio mayor para si mismo, va por la vida solo, y no le teme a nada, solo al destino de su alma.

Actualmente hay una secuela en producción y espera ser estrenada en 2010. La sinopsis de esta secuela es: atrapado en medio de la guerra entre ángeles y demonios, John Constantine debe encontrar una manera de detener demonios que poseen a partir de los cuerpos de personas inocentes y cada media razas. Escrito por Jamie Delano y Garth Ennis (Predicador).

Etiquetas:

Reply


Copyright © 2024 Mi Blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek.