AC Milan busca reforzarse sin invertir mucho

Posted by clindao on Jul 23, 2009 in Deportes |

El Milan sigue buscando la forma de reforzarse sin gastar demasiado dinero, algo que tal y como se ha puesto el patio este verano resulta harto complicado. Semanas atrás los dirigentes rossoneri hicieron un par de intentos tímidos por Eto’oHuntelaar Adebayor, pero sin fe, sabedores de que a dichos jugadores, así como otros de su nivel, les iban a llover los millones.

Así que pronto rebajaron el listón fijándose en Dzeko, del Wolfsburgo, pero hasta el club alemán logró retener a su estrella. Y en esas aguas Galliani y compañía ya no tratrán de pescar a menos que se confirmen los rumores que aseguran que el club alemán puede contratar a Nilmar. Entretanto, el objetivo fue Luis Fabiano, pero el presidente del Sevilla, José María Del Nido, poco menos que se rió de la oferta realizada por elDiavolo por el ariete brasileño.

La última que venían contando en Italia, concretamente la Gazzetta dello Sport, habla directamente de un truque con la Juventus para hacerse con Trezeguet, que se vestiría de rossonero a cambio de Oddo o bien de Marco Borriello. Paralelamente, se están extendiendo durante el día de hoy especulaciones asegurando que el Milan piensa tantear también la posibilidad de hacerse con Nicklas Bendtner, el danés del Arsenal. Por otro lado, Galliani ha desestimado la posibilidad de pujar por el romanista Mirko Vucinic.

Fuente: Mercafútbol

Etiquetas:

Copyright © 2024 Mi Blog All rights reserved. Theme by Laptop Geek.