Skip to content

Para las mamás politécnicas (Parte I)

2008 diciembre 19

Para todas la madres politécnicas y futuras madres, existe una nueva opción en cuánto a redes sociales, se trata de NetMoms, una red social para madres y/o futuras madres, cuya versión en español esta creciendo a pasos agigantados.

El objetivo de esta red social, es tratar de ayudar a las mamás, de manera de puedan estar al tanto de las últimas noticias sobre los bebés, generando una comunicación objetiva entre las madres e intercambiando sus propias experiencias.

Aquí las mamás podrán encontrar un Magazine Familiar para todas las preguntas e inquietudes que una madre o futura madre pueda tener.

Esta red social ofrece muchos servicios entre ellos consta, calendario de ovulación, una aplicación en la que podrán calcular la fecha del parto, además de mantener un seguimiento en el desarrollo del embarazo y crecimiento del bebe.

NetMoms facilita una mayor interacción a través de las fotos, con las que las mamás podrán utilizar aplicaciones como Foto Duelo, para mantener una mayor actividad entre las usuarias.

Sin duda alguna uno de los mejores proyectos realizados en el inmenso mundo de las redes sociales.

No comments yet

Leave a Reply

Note: You can use basic XHTML in your comments. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS


Ir a la barra de herramientas