El cine a través de internet

Cómo ver películas gratis

cine por internet

Hoy en día el cine se consume mucho más a través de internet que en las propias salas, las butacas han cambiado por sofá y manta, las palomitas son de microondas y las películas gratis. Las páginas de películas online han adquirido gran relevancia en la manera de consumir cine, gracias a ellas existen las noches de películas sin necesidad de salir de casa ni de pagar por verlas.

Pero a parte, cada vez son más las personas que ven una película o una serie en el trayecto al trabajo, en el metro o en un viaje largo. Ahora, con el teléfono móvil se puede disfrutar de una experiencia cinematográfica de una manera más sencilla.

El uso de páginas web para ver películas online tiene varias ventajas, la primera y más llamativa es que las películas son gratis. En la actualidad, resulta bastante caro disfrutar de las películas en una sala de cine, con las webs de películas en streaming se elimina ese gasto. Además las películas se pueden ver sin necesidad descarga, así que no hay por qué preocuparse del espacio libre del dispositivo. Al ver la película a través del navegador no hay que convertir el archivo, independientemente del dispositivo de destino. La inmediatez también es una de las grandes ventajas, con solo unos clics se reproduce la película elegida.

Pero también existen ciertos inconvenientes a la hora de ver una película online, el primero a tener en cuenta son las consecuencias que conllevan a la industria del cine y sus trabajadores. Además la calidad de la imagen y del sonido no es tan buena como en una sala de cine, a parte, es más que probable ser acosado por una cantidad excesiva de publicidad y que la búsqueda de la película resulte muy difícil. Incluso si una película es vieja, poco conocida o muy nueva es probable que la ventaja de la inmediatez desaparezca.

De todas formas, hay muchos tipos de páginas webs para ver películas online, las más recomendables son las que permiten poder reproducir el filme sin publicidad y sin cortes en el streaming y, obviamente, las que no conllevan ningún riesgo de virus para el ordenador o smartphone. Para ello, lo más aconsejable es asegurarse que el protocolo de transferencia sea https. En definitiva, para los amantes del cine nunca ha sido tan fácil disfrutar del séptimo arte.

Añade un Comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario: