El implante capilar con la mejor calidad precio

La alopecia en nuestro país es algo que preocupa de igual manera tanto a hombres como a mujeres, aunque por regla general estas últimas son menos propensas a padecerla.

implante capilar

La mayor parte de las personas suelen perder aproximadamente entre 70 y 100 cabellos diariamente, sin embargo, existen muchos tipos de alopecia, entre la que destacamos como la más predominante, la androgénica, que llega a afectar al 50 % de los varones, produciéndose progresivamente y afectando en edades avanzadas, y comenzando a notarse por la parte frontal de la cabeza y la coronilla.

Pero para todo existen soluciones, y en España, estamos empezando a encontrar clínicas especializadas y con mucho renombre en el área del implante capilar, donde cada vez más personas de todo el mundo deciden acudir para someterse a este tratamiento tan demandado.

La mejor clínica de implante capilar por calidad precio

Si citamos alguna de las clínicas mejor valoradas por su relación calidad – precio, como por ejemplo, el implante capilar con Mundo Clínica, hemos de saber que llevan a cabo la técnica FUE (Follicular Unit Extraction), siendo este método el más empleado y demandado en la actualidad en implante capilar. Su éxito radica en que es muy poco invasivo, indoloro y no deja cicatrices.

Algo importante es saber si la persona que quiere someterse al tratamiento, es paciente idóneo. Las mejores clínicas de implante capilar como Mundo Clínica tienen una característica primordial, y es que en todo momento informan a los pacientes de una forma transparente y sin rodeos, sin necesidad de crear falsas esperanzas en cuanto a los resultados tras la intervención.

Candidatos al implante de pelo

No todo el mundo puede ser candidato al implante de pelo con este método, ya que se requieren unos requisitos previos para poder llevarla a cabo con total seguridad y garantía, pero podemos indicar los casos en los que estarían indicados:

  • Tener alguna clase de alopecia
  • Padecer cicatrices generadas por otros implantes y que queremos disimular
  • Pérdida de pelo por estrés pero que ya se encuentre estabilizada

En el caso en que no seamos candidatos al implante capilar siempre podemos hablar con los expertos para que nos indiquen las posibilidades sobre qué hacer y si existe algún otro tipo de intervención, técnica o tratamiento al que podamos someternos para acabar así con nuestro problema.

Fases de la técnica FUE en los implantes capilares

Teniendo en cuenta el grado de alopecia de la persona, una operación de implante capilar puede durar entre seis y ocho horas.

De forma previa a la intervención, el paciente se realiza una analítica para determinar sus condiciones de salud. Tras una entrevista con los doctores, en la que se le explica al paciente todo el procedimiento, ya solo faltaría la entrada a quirófano.

La operación comprende dos fases:

Primera fase: Se duerme el área a tratar mediante anestesia local y se lleva a cabo la extracción de las unidades foliculares en la parte posterior y lateral de las zonas donantes del paciente. Dicho período requiere de precisión y de alta concentración, por lo que suele llegar a durar de unas dos a 3 horas normalmente, dependiendo de la cantidad a extraer. Terminada esta etapa, tanto el equipo médico como el paciente, se toman un descanso de treinta minutos para descansar y tomar un pequeño refrigerio.

Segunda Fase: Llega el momento donde se injertan los folículos, realizando pequeños orificios en la zona receptora, para alcanzar la máxima densidad. Ninguno de los pacientes corre el riesgo que conllevaría aplicar anestesia general, estando conscientes a lo largo de todo el procedimiento, sin notar ningún tipo de dolor.

El tratamiento de implante de pelo no deja cicatrices apreciables, y al pasar aproximadamente tres meses, ya se puede observar cómo brotan los primeros pelos en la cabeza, que seguirán creciendo durante los siguientes doce – dieciocho meses hasta lograr el resultado final.

A pesar de que hasta el momento no se han conocido contraindicaciones, los especialistas recomiendan la intervención de injerto de pelo con la técnica FUE en pacientes con alopecia androgénica, personas que tengan pérdida masiva y localizada de cabello, y hombres y mujeres que padezcan alopecia cicatricial. También es una posibilidad muy eficaz para disimular las cicatrices o los resultados negativos de otras clases de trasplante de pelo.

Añade un Comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario: