Entérate, puedes tener un whatsapp marketing en tú teléfono

El whatsapp es una app telefónica de servicio de mensajería que actualmente es el más utilizado a nivel mundial, En España la persona que no lo utiliza es considerada un bicho raro. Pero son muchos los que no conocen las capacidades que posee esta app telefónica como whatsapp marketing como indica un consultor seo.

Qué es un whatsapp marketing

Son todas las acciones que elaboras a través de esta plataforma de envío de mensaje con la intención de promover las imágenes de tu empresa, este sistema operativo cuenta con más de 1500 millones en todo el mundo, es decir, según el CIS (centro de investigaciones sociológicas), más de 90% de las personas que tiene telefonía móvil utiliza más whatsapp y la mitad de la establecida asegura que lo solo lo consulta continuamente. En España aseguran que es la red social que más influencia tiene en todo el país.

Cómo realizar una campaña empresarial con whatsapp marketing

El whatsaoo es una app perfecta, porque se combina con otras redes sociales, potenciando así las posibilidades de hacer conocer tu empresa, los productos y servicios que en ellas posees, es decir, la whatsapp marketing es un auténtico altavoz para promover tus productos a la alcance de tú mano.

La base de datos, es el primer paso, que consiste en segmentar la lista de contactos para centrarte en los envíos a los grupos de personas o usuarios interesadas en tus productos. En whatsapp marketing es posible diferenciar al público objetivo de cada campaña que elabores, mediante un proceso de categorización de los clientes. Envía una promoción de descuentos de un producto al público masculino no tendría sentido y los resultados de respuestas serían bajo.

Elaboración del mensaje, una vez segmentado el público al que va dirigido la campaña, se procede a realizar el mensaje. Este debe estar estructurado en un texto de corta extensión, clara y concisa. Debes tener en cuenta que whatsapp marketing se utiliza en el teléfono móvil primordialmente. Este será una mensaje de texto creado para ser visto rápidamente, por ello no debe ser muy extenso.

El whatsapp marketing es una vía de comunicación, donde te permite tener un perfil abierto, es una manera excelente de tener una vía de comunicación rápida y directa con los clientes, a través de mensajes de textos o notas de voz, y te brinda la disposición de aclarar dudas o incidentes de forma inmediata. También te permite comunicarte con los distribuidores, proveedores y empleados de forma vigorosa.

Añade un Comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario: