Estructura de las campañas de búsqueda paga

En este artículo hablaremos sobre la estructura de las campañas de búsqueda paga. Y en este sentido el colaborador Megan Taggart recomienda auditar de manera periódica las cuentas para evaluar la necesidad de la segmentación o agregación que aportará mucho valor a sus programas de marketing. La estructuración de las campañas de búsqueda puede ser un proceso subjetivo, y el camino hacia una estructura «ideal o perfecta» va depender desde el punto de vista por el cual se ven las cosas, y por las mejores prácticas y la preferencia táctica, como indica una agencia seo barcelona

Lo que se busca principalmente con esto es lograr una estructura que permita una experiencia óptima del usuario final a la vez que recopile datos suficientes para realizar optimizaciones informadas y eficientes a gran escala.

Los profesionales del marketing tienen una infinidad de opciones de automatización para ayudar a encontrar la estructura de campaña «correcta» e impulsar la personalización. La mayoría de las cuentas de búsqueda pagada tienen objetivos y presupuestos establecidos, y es lógico alinear los dos.

En la mayoría de las situaciones, puede ser ideal tener una cuenta. Los beneficios para una cuenta son la pueden hacerlo bien con una sola cuenta facilidad de administración y la agregación de datos para facilitar la generación de informes.

Segmentación y agregación en las cuentas de búsqueda paga

Las cuentas altamente segmentadas permiten la orientación más detallada. Los modificadores y anuncios de ofertas son solo algunas de las áreas que se benefician de la segmentación. Las cuentas más segmentadas permiten mapear un término de búsqueda individual en un anuncio específico, con modificadores de ofertas y configuraciones específicas adaptadas a esa búsqueda del usuario.

La agregación de datos lenta o inconsistente genera ciclos de optimización más largos y decisiones comerciales más lentas (o menos informadas), lo que genera desventajas en los espacios competitivos, estacionales o volátiles.

La estructura de nivel más alto comienza en el nivel de cuenta. La mayoría de las pequeñas y medianas empresas que contenga todas las campañas. Pero Las empresas más grandes suelen necesitar muchas cuentas.

Todas estas características a nivel de campaña de búsqueda paga permiten la organización y la escala. El siguiente nivel inferior para la orientación de la campaña sería dividir en direcciones segmentadas, como las ubicaciones.

Si bien no existe una «estructura de campaña para gobernarlos a todos», auditar las cuentas de búsqueda paga regularmente, para evaluar la necesidad de segmentación o agregación, aportará valor a los programas de marketing y a la eficiencia interna por igual.

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