Google adsense puede ser una de tus opciones si buscas ganar dinero con tus blogs

Muchas son las personas que tienen un blog como forma para darse a conocer, o lograr un impacto con algún tipo de información, pero además también existen personas que lo hacen por hobby, lo hacen para generar algún tipo de ganancias. Cualquiera de los dos que sea tu caso es entendible, pero te decimos que existen innumerables plataformas de fácil acceso mediante las cueles podrás ganar dinero, y no implica que tengas que cambiar tu contenido de manera radical. Entre estas plataformas se encuentra Google adsense que es un programa de publicidad de Google que permite ver anuncios de empresas en tu blog.

Y como ya sabemos la publicidad en google debe pagarse, y por lo tanto al tener dichos anuncios en tu página podrás generar dinero cuya cantidad, va a depender de ciertos factores.

Actualmente hay dos formas de generar ingresos con anuncios en tu blog como recomienda una agencia seo barcelona

Costo por clic (CPC): En esta opción se te paga cada vez que alguien hace clic en un anuncio que estaba en exhibición en tu página.

Coste por mil impresiones (CPM): obtienes ingresos de acuerdo con el número de visitantes del blog. Es como si un anuncio fuera impreso cada vez que alguien accede a tu página.

Ventajas de ser socio de google adsense y ¿cómo elegir la temática que más te funcione?

La ventaja de ser un socio de Adsense, es que el algoritmo utilizado por ellos permite que los anuncios se muestren de acuerdo con los intereses de tus usuarios. Tú sólo necesitas elegir el tipo de publicidad que deseas exhibir en tu sitio y el lugar donde el anuncio aparece, que la herramienta hace todo lo demás. Es por ello que dicho programa no tiene grandes complicaciones, pero tienes que lograr la mayor cantidad de visitas posibles, para que puedas obtener buenos resultados, según una agencia marketing online.

Como tu público sólo ve los anuncios enfocados en sus intereses, las posibilidades de hacer clic son superiores, y es exactamente este tipo de interacción que va a generar ingresos para ti.

Para que logres obtener dinero vía google adsense es necesario que generes entre 4 y 5 veces más de tráficoen tus blogs y eso es algo que conlleva mucho trabajo, pero que puede ser posible.

Si bien es cierto, es importante elegir bien la temática si te estás planteando sacar blogs para monetizarlos a través de Adsense, tampoco es necesario elegir las temáticas mejor pagadas, ya que como tu hay muchas personas que buscan más ingresos y por lo tanto, en la mayoría de las ocasiones estas son bastante competidas y será difícil acumular mucha cantidad de tráfico.

Añade un Comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario: