Haz de tu proyecto algo extraordinario a través de la música

La música nos hace viajar, nos transmite sensaciones e incluso nos hace recordar momentos pasados. Su efecto psicológico es bien conocido por artistas y profesionales de la publicidad, que han hecho de la música una vía perfecta para comunicar su mensaje. Patrick de Arteaga es todo un experto, y por eso ofrece a profesionales de cualquier sector todo tipo de temas musicales. Para que busques lo que busques, consigas acaparar la atención de tu audiencia.

musica

El mundo digital y la música, una pareja perfecta

Con el auge de Internet, se ha impuesto una nueva cultura de creación de contenido que no deja de sorprendernos día a día. En plataformas como Youtube, hemos sido testigos de cómo personas anónimas han pasado a formar parte de un colectivo en el que muchos aspiran estar: los youtubers. Estos creadores transmiten y comunican a través de sus vídeos, creando un universo que atrapa.

Pero además de la marca personal y los logos, es necesario calar en el público a través de otros sentidos como el oído. Y es por eso que la música se ha convertido en una herramienta para que les reconozcan, destacando el tema de la cabecera y la música de fondo que utilizan en sus vídeos. Así, cuando escuchas estos tonos, no puedes evitar relacionarlos con un youtuber o artista determinado.

Creando un ambiente perfecto

Cuando jugamos a un videojuego, buscamos pasar un rato estupendo en mundos de fantasía, históricos o incluso apocalípticos. Sin embargo, además de disfrutar de la propia historia, no podemos evitar fijarnos en determinados detalles: los gráficos, el carisma de los personajes y como no, la banda sonora.

Cada videojuego cuenta con un tema central, pero dependiendo de las pantallas y las misiones, la música puede cambiar. La música de suspense hace que nos suba la adrenalina, mientras que la música épica nos llena de una energía incontrolable. Todas estas sensaciones hacen que nos metamos en la piel de los personajes y sintamos que somos nosotros mismos los que estamos en el campo de batalla.

Saca el máximo partido a tu proyecto con una buena banda sonora, lo que te permitirá destacar sus puntos fuertes y crear un buen recuerdo en tu público objetivo. Existe una melodía para cada temática, y con las soluciones que te ofrece Patrick de Arteaga no tendrás ningún problema para encontrar esa serie de ritmos que os definen a ti y a tu trabajo.

Añade un Comentario

Nombre: (Requerido)